For Honor: gloria, acero y tajos a raudales en su tráiler de lanzamiento

Publicidad

Cb1c7a48479b65bbf13e891431ff3ee7

La cuenta atrás de cara a la salida de ‘For Honor’ ha comenzado y Ubisoft no quiere que cualquier plan romántico que tengamos previsto -o no- para este fin de semana impida que participemos su recién iniciada beta abierta. Y nada como un espectacular tráiler de lanzamiento para caldear el ambiente.

Vikingos, Caballeros y Samuráis colisionarán en batallas multitudinarias, duelos singulares o por parejas y escenarios que se llenarán con los cuerpos de nuestros aliados y enemigos caídos en combate. ¿Nuestro objetivo?: LA GLORIA.

Desarrollado por Ubisoft Montreal y sacando el máximo provecho al motor AnvilNext, ‘For Honor’ nos propondrá un action RPG de corte histórico donde deberemos defender el territorio del ejército que elijamos al tiempo que conquistamos los de las demás facciones, lo cual será la excusa perfecta para probar las habilidades de hasta doce guerreros con mucha creatividad a la hora de aniquilar a sus enemigos.

Por supuesto, en las diferencias y contrastes de estos doce guerreros residirá la clave de la propuesta. Sin embargo, podremos aclimatar sus atributos gracias a unas generosas opciones de personalización que iremos mejorando tras cada batalla, así como los merecidos botines de guerra que obtengamos de nuestras victorias.

Tal y como comentamos, desde hoy mismo y hasta el día 12 puedes poner a prueba ‘For Honor’ a través de su beta abierta en PC y consolas y si te convence la propuesta no tendrás que esperar demasiado para retomar la conquista: la batalla definitiva comienza el 14 de febrero.

En VidaExtra | For Honor nos muestra la emoción que se vive en el campo de batalla en un vídeo en 360º, For Honor concreta los DLC gratuitos que recibirá y su pase de temporada

También te recomendamos


Elegantes e implacables: For Honor presenta a los enmascarados Nobushi en un nuevo adelanto


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


For Honor: todos los detalles sobre su beta cerrada


La noticia

For Honor: gloria, acero y tajos a raudales en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*