For Honor da rienda suelta a su jugabilidad, acción y modos de juego en 12 gameplay nuevos

Publicidad

For Honor

Cada vez quedan menos días para que se produzca el lanzamiento de ‘For Honor‘, el nuevo título de acción de Ubisoft en el que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de Vikingos, Samuráis y Guerreros, teniendo que luchar unos contra otros en guerras realmente violentas.

Con el fin de seguir viendo más detenidamente su jugabilidad, los chicos de DualShockers han publicado un total de 12 gameplay nuevos. El primero de ellos está dedicado a una de las misiones de la campaña de los Vikingos, en el que podemos observar a lo largo de casi 20 minutos como reparten con sus poderosos ataques físicos y así conocer algo más de su historia.

No obstante, para saber combatir correctamente hay que aprender primero a manejar a la perfección los controles, algo que costará dominar un poco. Para ello el juego nos invitará a realizar un completo tutorial, que es precisamente lo que se encarga de mostrar este segundo gameplay.

El tercero nos devuelve a la campaña, pero en este caso desde el punto de vista de los Caballeros, para ver como se desenvuelve en el campo de batalla la Pacificadora, una de las últimas clases que fue revelada que se caracteriza por su rapidez y su sigilo a la hora de acabar con la vida de sus rivales.

Pasando al modo multijugador tenemos el modo Duelo, en el que dos jugadores tendrán la opción de enfrentarse cara a cara, teniendo que imponer su habilidad a la de su oponente.

Otro de sus modos de juego es Eliminación, cuya diferencia con el anterior es que en este caso la cantidad de jugadores aumentará, pudiendo llegar a luchar cara a cara equipos de cuatro contra cuatro, por ejemplo.

Por último, el modo Dominación completará el modo online. Aquí los jugadores ya estarán acompañados por un ejercito de soldados controlados por la inteligencia artificial con el objetivo de conquistar una serie de bases repartidas por el mapa. Cuantas más bases se obtengan más puntos se conseguirán a cambio, de manera que ganará el primero que alcance una cierta cantidad o el que tenga más cuando se acabe el tiempo.

El lanzamiento de ‘For Honor’ se producirá el 14 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero desde luego la espera se os hará más corta con esta buena ración de gameplay que repasan a la perfección las características más importantes del juego.

En VidaExtra | For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos, For Honor requerirá permanecer conectado a internet en todo momento

También te recomendamos


For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


For Honor requerirá permanecer conectado a internet en todo momento


La noticia

For Honor da rienda suelta a su jugabilidad, acción y modos de juego en 12 gameplay nuevos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*