Firewatch dará el salto al cine de la mano de la productora Good Universe

Publicidad

Firewatch Logo

Cada vez se está volviendo más común el ver como algunos videojuegos se pasan a la gran pantalla y uno de los próximos en hacerlo será ‘Firewatch‘, el videojuego de Campo Santo que pudimos disfrutar este año hace unos cuantos meses y nos encantó.

Sus creadores han firmado un acuerdo con la productora Good Universe (Oldboy), cuya intención es la de crear numerosos proyectos que unan el mundo de los videojuegos y el del cine, de forma que ‘Firewatch’ no será la única película que va a financiar, sino que habrá más.

No obstante, por el momento no se conoce ningún detalle más acerca de este futuro largometraje. Quedamos a la espera de conocer a los actores que aparecerán, una posible fecha de estreno o si su argumento será exactamente el mismo que el del videojuego.

‘Firewatch’ lleva a la venta desde el pasado mes de febrero en PS4 y PC y este mismo mes también estará disponible para Xbox One. En el juego tomamos el papel de un vigilante forestal de Wyoming equipado con una radio desde la que su jefa le irá dando indicaciones para asegurarse que no hay desperfectos en el bosque ni nada que pueda ocasionar incendios, aunque nuestro protagonista se percatará pronto de que están ocurriendo sucesos un tanto extraños.

En VidaExtra | Firewatch estará disponible en Xbox One el 21 de octubre y viene con novedades, Se te acabó la excusa del idioma: Firewatch ya está en español

También te recomendamos


¿Convertible o separable, con cuál me quedo? Pros y contras de los mejores equipos híbridos 2 en 1


Primer vídeo de Firewatch: el hombre y su soledad contra la naturaleza más hostil


Estos 17 minutos de Firewatch os atraparán sin remedio [GDC 2015]


La noticia

Firewatch dará el salto al cine de la mano de la productora Good Universe

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*