Fire Emblem Warriors contará con su propio Nintendo Direct el 18 de enero

Publicidad

130117 Fewarriors

Es innegable que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ y ‘Super Mario Odyssey‘ han sido los juegos de Nintendo que más protagonismo han abarcado en la presentación de Nintendo Switch, pero no han sido los únicos que hemos visto por parte de la compañía nipona, ya que también se ha anunciado el desarrollo de ‘Fire Emblem Warriors‘.

La saga de estrategia regresará con este título destinado para la consola de sobremesa con un gran cambio significativo, ya que esta nueva entrega pasará a ser un musou. Lo malo es que no sabemos demasiados detalles sobre cómo será y es por ello que Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct dedicado en su totalidad a este título.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”POsTR5iyTI”,”src”:”//www.youtube.com/embed/POsTR5iyTI”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Según ha confirmado, la retransmisión se llevará a cabo el próximo 18 de enero a las 23:00 hora peninsular, un poco tarde para la hora a la que estamos acostumbrados a ver este tipo de emisiones. Es de esperar que en unos días nos enseñe su primer gameplay y así observar su jugabilidad, aunque siendo un musou lo más seguro es que veamos a los personajes de ‘Fire Emblem’ combatiendo contra cientos de enemigos al mismo tiempo.

Esta no es la primera vez que Koei Tecmo desarrolla un musou con alguno de los personajes de Nintendo, como ya ocurrió con ‘Hyrule Warriors‘ e ‘Hyrule Warriors Legends‘, los cuales acabaron siendo unos juegos que no estaban pero que nada mal. Quizás no sea esto lo que más esperaban los aficionados de ‘Fire Emblem’, pero le daremos un voto de confianza.

En VidaExtra | Fire Emblem también saldrá en Nintendo Switch, pero en forma de musou, Hyrule Warriors: Legends se amplía con un DLC dedicado a Phantom Hourglass y Spirit Tracks

También te recomendamos


Nintendo Switch: precio, juegos, joy-cons, fecha de lanzamiento… la insider Laura Kate Dale se moja


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Fire Emblem también saldrá en Nintendo Switch, pero en forma de musou


La noticia

Fire Emblem Warriors contará con su propio Nintendo Direct el 18 de enero

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*