Find It es la app que te permite tener todo el Finder de tu Mac en el iPhone

Publicidad

Find It

Desde antes incluso de la salida del iCloud Drive para iOS ya soñábamos con una aplicación que nos permitiese tener un gestor de archivos en el iPhone. Lo cierto es que iCloud Drive cumple bastante bien con ello, aunque se limita precisamente a eso, a lo que hay en iCloud, cuando realmente muchos de los archivos que nos interesan se encuentran en el Mac y no en la nube.

Find It es una nueva aplicación que viene a solucionar precisamente eso, pues nos permite navegar por todos los documentos de nuestro Finder desde el teléfono y a la vez abrirlos o realizar otras acciones sobre ellos. Tan solo tenemos que descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y su correspondiente para Mac. Una vez hecho los dos dispositivos estarán sincronizados y podremos usar la app.

Qué funciones tiene Find It

  • Ver información relevante de los archivos: Como puede ser el tamaño, la fecha de creación o modificación o la ruta de acceso en en el explorador.

Find It

  • Abrir y previsualizar archivos: Soporta la mayoría de formatos más comunes utilizados en el Finder así que puedes previsualizar rápidamente cualquier documento que tengas en tu ordenador.
  • Acciones directas en el Mac: Desde Find It podemos realizar acciones directas en el Mac como abrir un documento concreto, ver su ubicación en el Finder o también acciones en el iPhone como abrir los documentos en otras apps.
  • Acciones sobre el Mac: Find It va un paso más allá y nos permite reiniciar el ordenador, ponerlo en reposo, apagarlo…
Puedes proteger tus archivos con Touch ID y contraseña
  • Protección con contraseña: Utilizando una contraseña o Touch ID podremos proteger el acceso a Find It para que nadie tenga acceso directo a nuestros documentos del Mac.

Lo cierto es que Find It es una herramienta útil si sueles trabajar con muchos documentos en el Mac. En mi caso le saco provecho para buscar o previsualizar rápidamente un documento del Mac que luego puedo abrir directamente en el ordenador. También es útil para encontrar un archivo y copiarlo al iPhone para editarlo o modificarlo con otras aplicaciones del dispositivo. Si quieres probar Find It recuerda que puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y su complemento para Mac desde la página oficial.

Más información | FIND IT!


En Applesfera | Herramientas imprescindibles para mantener un Mac limpio y ordenado

También te recomendamos


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


Las 9 apps de Microsoft en iOS con las que te sentirás como en casa (o trabajo)


Cómo configurar el tablero de Salud en iOS 9.3 para aprovecharlo al máximo


La noticia

Find It es la app que te permite tener todo el Finder de tu Mac en el iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*