Final Fantasy XV celebrará el festival Moogle Chocobo a partir del 24 de enero

Publicidad

Final Fantasy Xv Moogle Chocobo Carnival

Todavía estamos pendientes de que Square Enix comunique la fecha en la que estará disponible para descargar el nuevo episodio de ‘Final Fantasy XV‘ que está dedicado a Gladio en su totalidad. Hasta entonces hay que pasar el rato de alguna manera, así que la compañía nos ofrece la oportunidad de vivir toda una fiesta gracias al festival Moogle Chocobo.

El DLC ya fue presentado el mes pasado, pero no ha sido hasta ahora que ahora Square Enix ha querido ofrecer más información sobre él, avisando principalmente que dará comienzo el próximo 24 de enero con un evento que nos llevará a recorrer la ciudad de Altissia una vez más, aunque en esta ocasión con una decoración acorde al carnaval que se celebrará en ella.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”fEZM2nvraYk”,”src”:”//www.youtube.com/embed/fEZM2nvraYk”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Uno de los regalos que proporcionará este contenido descargable será un par de camisetas que variarán dependiendo de si se ha adquirido previamente el ‘Holiday Pack‘ o el ‘Holiday Pack +‘, necesarios para obtener el pase al festival. Por lo demás, solo se ha dado a conocer que los Chocobos y los Moguris tendrán un gran protagonismo, algo sobre lo que probablemente no sabremos más detalles hasta la semana que viene.

En el caso de que tengáis la versión de Xbox One de ‘Final Fantasy XV’ podéis descargaros la versión gratuita del ‘Holiday Pack’ pulsando aquí, mientras que los que dispongan del pase de temporada podrán encontrarlo en este otro enlace. Por su parte los usuarios de PlayStation 4 lo tienen disponible aquí para todo el mundo o en este segundo enlace si se cumple el requisito mencionado anteriomente.

En VidaExtra | Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización, Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía

También te recomendamos


¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados?


Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1


Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía


La noticia

Final Fantasy XV celebrará el festival Moogle Chocobo a partir del 24 de enero

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*