Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada

Publicidad

Unknown

Seguramente no os extrañe a ninguno si os decimos que Square Enix está planeando que ‘Final Fantasy XV‘ tenga un pase de temporada . Principalmente porque su director, Hajime Tabata, declaró el pasado mes de junio que su equipo tenía intención de introducir contenidos descargables con capítulos adicionales, nuevos trajes y otros extras.

Al parecer, tal y como apunta la tienda virtual americana de PlayStation Store, finalmente sí que será así. Los usuarios pueden reservar la Digital Premium Edition de ‘Final Fantasy XV’, en la que se indica claramente que contendrá un pase de temporada y un tema para el menú de PlayStation 4. Al mismo tiempo, también ha aparecido una actualización del juego que se desbloqueará el día de su lanzamiento y que también contendrá este pase de temporada.

Final Fantasy Xv Pase De Temporada

Para darle mayor credibilidad al asunto, la tienda virtual japonesa de PlayStation Store tampoco ha querido quedarse atrás y ha facilitado un poco de información sobre los seis DLC a los que dará acceso este pase de temporada:

  • Booster Pack (DLC #1)
  • Episodio Gladiolus (DLC #2)
  • Holiday Pack (DLC #3)
  • Episodio Ignis (DLC #4)
  • Episodio Prompto (DLC #5)
  • Expansion Pack (DLC #6)

Su precio en yenes es de 2.700, que al convertirlo en nuestra moneda se queda en unos 24 euros. Recordamos que ‘Final Fantasy XV’ llegará el 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Solo quedan menos de dos meses.

En VidaExtra | Final Fantasy XV tendrá una duración mínima de unas 50 horas, Guía para no perderte en el Universo de Final Fantasy XV

También te recomendamos


Revelada la portada de Final Fantasy XV en Europa ¡y será reversible!


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Esto es todo lo que hay que saber sobre Final Fantasy XV


La noticia

Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*