Fallout 4 ya permite que construyas el refugio perfecto con Vault-Tec Workshop

Publicidad

Fallout 4 Vault Tec Dlc

Bethesda Softworks continúa ampliando el contenido de ‘Fallout 4‘ y ha avisado que desde hoy ya se puede adquirir su quinto DLC, el llamado ‘Vault-Tec-Workshop‘. Gracias a este pack habrá nuevas posibilidades para aumentar la experiencia que ofrece esta entrega, sobre todo para los amantes de las construcciones.

Los usuarios serán capaces de crear el refugio perfecto utilizando kits industriales de antes de la guerra en los que se incluyen muebles, sistemas de iluminación y arte de temática retro. Al mismo tiempo, se podrá iniciar experimentos al invitar a los moradores para utilizarlos como conejillos de indias.

El estreno de este nuevo contenido descargable viene acompañado por el lanzamiento de ‘Fallout Shelter‘, que está disponible desde hace pocos días en su versión para PC. El exitoso juego de móviles nos permite seguir construyendo más refugios de una manera más tranquila desde nuestras casas.

Con respecto a ‘Vault-Tec- Workshop’, los usuarios pueden adquirirlo con un precio de 4,99 euros. Los que tengan el pase de temporada pueden ponerse manos a la obra a cuando quieran al no tener que pagar nada por él.

En VidaExtra | Un usuario ha creado su propia máquina de desayunos en Fallout 4, Fallout Shelter ya está disponible en PC y Vault-Tec nos invita a ver su tráiler de alistamiento

También te recomendamos


Bethesda pone fecha a Vault-Tec Workshop, la próxima expansión de Fallout 4


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Un usuario ha creado su propia máquina de desayunos en Fallout 4


La noticia

Fallout 4 ya permite que construyas el refugio perfecto con Vault-Tec Workshop

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*