Facebook ahora te dice la previsión meteorológica

Publicidad

Fbweather

¿Va a llover hoy? Espera, que lo miro en Facebook. La previsión meteorológica se convierte en el enésimo añadido a la aplicación oficial de Facebook, cada vez más centrada en que te quedes en la aplicación el mayor tiempo posible.

La previsión meteorológica en Facebook muestra una pantalla de atractivo diseño con información sobre la temperatura actual, las máximas y mínimas del día, las previsiones para las próximas horas y para los próximos cinco días. La información proviene de Weather.com.

Así funciona

Facebook lleva ya tiempo coqueteando con la idea de la previsión meteorológica. Hasta ahora se mostraba el único dato de la condición actual en las pantallas de bienvenida que te muestra Facebook de vez en cuando deseándote buenos días o buenas tardes, pero ahí terminaba la cosa.

Ahora Facebook incluye su propio apartado para el tiempo, accesible desde un enlace en las pantallas anteriormente mencionadas y desde el menú Weather en la lista de aplicaciones de Facebook (es posible que necesites pulsar Más para encontrarla).

Fbtiempo

Tocando en el icono de opciones puedes ajustar las localizaciones que deseas consultar y la unidad para la temperatura, si Celsius o Fahrenheit. Por lo demás no hay mucho más que puedas hacer con la previsión salvo tocar en el enlace para abrir la página de weather.com con más información.

¿Suficiente para desinstalar tu aplicación del tiempo? Si estás dudando en usar la previsión de Facebook en lugar de una aplicación para ello, yo personalmente te recomendaría usar mejor la previsión del tiempo de Google, más completa y que tampoco necesita instalarse, pero si usas la aplicación de Facebook con frecuencia, es una alternativa interesante.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | ¿Por qué ocupa tanto la aplicación de Facebook?


La noticia

Facebook ahora te dice la previsión meteorológica

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*