‘Every second’, la impresionante web que nos da una idea de la magnitud del negocio de Apple

Publicidad

Coox5wiweae2zyz
Sí, sabemos que Apple es un coloso que maneja unas cifras que superan los presupuestos con los que trabaja un estado, pero… ¿En qué se traduce esto exactamente? El programador Neal Agarwal tuvo la feliz idea a mediados de año de cuantificar en cifras las dimensiones de las principales empresas del mundo, y te aseguramos que el resultado es impresionante. Esta web ha sido bautizada como Every Second y mide precisamente eso: qué sucede en el negocio en cuestión por cada segundo que pasa.

La firma de Cupertino no es la única que ha pasado bajo el escrutinio de la herramienta de Agarwal y puedes observar también las dimensiones de otros gigantes como McDonalds o Facebook (y promete que llegarán más): ¿Sabías que en 20 segundos Apple vende 130 iPhones? Y esto es sólo el aperitivo.


1366 2000 6

80.000 dólares de beneficio cada minuto

¿Cómo ha logrado este programador obtener los datos? La mayoría son públicos y ofrecidos directamente por Apple, pero el resto Business Insider especula que se trata de proyecciones basadas en históricos de ventas y con un escaso margen de error dados los volúmenes con los que trabaja Apple. Parece que la idea de este programador encantó a la red y no tardó en alcanzar los 42.000 usuarios únicos en un solo día.

De esta divertida herramienta nos quedamos con algunas cifras que tienen lugar en la firma en un solo minuto: Apple alcanza los 80.000 dólares de beneficio (sí, cada minuto), vende 23 Apple Watch y cerca de 20 iPad Pro. Pero donde realmente las cifras se disparan son en la venta del iPhone: Apple es capaz de vender más de 60 iPhone en apenas 10 segundos. Casi nada.

Vía | Reddit

También te recomendamos


¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?


Las cifras de la presentación de Apple


Mientras Apple sigue sin dar cifras, las estimaciones del Apple Watch se siguen disparando


La noticia

‘Every second’, la impresionante web que nos da una idea de la magnitud del negocio de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*