Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch

Publicidad

1

Las third parties regresan a Nintendo reforzando la propuesta de lanzamiento de Switch, y lo mejor es que se trata de un catálogo de salida variado que recupera las licencias esenciales como ‘FIFA’, ‘NBA 2K’ o ‘Street Fighter’ sin olvidarse de algunas que nunca se han alejado de las consolas de Nintendo como ‘Just Dance 2017’.

Algunas estarán disponibles desde marzo y otras llegarán cuando lleguen, como el regreso de Travis Touchdown en el nuevo juego de la saga ‘No More Heroes’ o un proyecto sin anunciar de SEGA, aunque se mantendrán aquellos indies y grandes sagas que ya esperábamos como ‘Rime’ o ‘Dragon Quest XI’. Por lo pronto, estos son los juegos de terceros que podrás jugar dónde quieras y cuándo quieras en Switch.

1

Se espera que la consola de Nintendo reciba como mínimo un triple A al mes, sin embargo tanto la fecha como el anuncio de los juegos desarrollados por las Third Parties dependerán de las propias compañías. Ahora bien, grandes nombres de la industria como Patrick Söderlund de EA o el propio Todd Howard de Bethesda han aparecido a lo largo de la presentación para confirmar que sus licencias formarán parte de la nueva apuesta de Nintendo.

En VidaExtra hemos seleccionados los juegos anunciados y confirmados durante el evento y algunos que han aparecido tras el mismo, sumándose a la fuerte propuesta de nintendo y a los que ya conocíamos de antemano. En muchos casos, como el próximo juego de Sonic que saldrá este año, la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada para otros sistemas, mientras que en otros casos hasta se desconoce incluso el título final del juego.

la primera conclusión que sacamos es que habrá bastante contenido jugable a lo largo de 2017.

Super Bomberman R

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”f98ZwgzYyig”,”src”:”//www.youtube.com/embed/f98ZwgzYyig”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha marzo 2017
  • Compañía Konami

El regreso del legendario Bomberman nos permitirá recuperar la esencia de los Party Games retomando una fórmula que no pasa de moda: buscar el mejor sitio para emplazar nuestra bomba, eliminar a nuestros enemigos y que la explosión no nos lleve por delante. En esta ocasión encontraremos un apartado técnico renovado, un multijugador para hasta 8 usuarios simultáneos y hasta un modo historia que podremos superar en cooperativo.

Ea Sports FIFA

1

  • Fecha Sin Confirmar
  • Compañía EA Sports

Tras unos acusados años de ausencia, la serie ‘FIFA’ regresará a Nintendo con una versión adaptada a Switch. De momento no se sabe si habrá que esperar a que comience la siguiente temporada futbolera para hacer que los mejores clubes del mundo salten al campo, pero lo que está claro es que se trata de un fichaje clave para la consola.

Ultra Street Fighter II: The Final Challenge

1

  • Fecha Por anunciar
  • Compañía Capcom

A alguno le pillará por sorpresa y otros jurarán que lo veían venir: Capcom todavía no había ofrecido la versión definitiva de ‘Street Fighter II’ y es que a M.Bison todavía le quedaban algunos trucos bajo el sombrero. ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challenge’ sumará a la edición remasterizada de ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’ las versiones consumidas por el Satsui No Hadou de Ryu y Ken como personajes seleccionables y un modo de 2 contra 1 similar al visto en la serie ‘Street Fighter Alpha’. ¿Será el definitivo?

The Elder Scrolls V: Skyrim

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”qd-6hEmc2-Y”,”src”:”//www.youtube.com/embed/qd-6hEmc2-Y”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha
  • Compañía Bethesda

A pesar de que vimos al Sangre de Dragón desfilar por las pantallas de Nintendo Switch en su vídeo de presentación, hemos tenido que esperar a que Todd Howard asomara durante el evento para confirmar que la épica serie ‘The Elder Scrolls’ debutará en las consolas de Nintendo y lo hará llevando la aclamada quinta entrega por primera vez al formato portátil. Esperamos conocer novedades al respecto, pero definitivamente es un refuerzo enorme a la propuesta de RPGs de la consola.

Sonic Mania

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”LQ1SbHLXlH8″,”src”:”//www.youtube.com/embed/LQ1SbHLXlH8″,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía SEGA

No lo vamos a negar, cuando se presentó ‘Sonic Mania’ durante la celebración de los 25 años del héroe azulado de SEGA echamos de menos el logotipo de la próxima consola de Nintendo, y es que pese a que durante años Mario y Sonic han protagonizado la legendaria guerra de las consolas de los 90, a Sonic le sientan de maravilla las consolas de la Gran N.

NBA 2K 18

D859f231f5d8a464c5f4603b583dafa6

  • Fecha septiembre 2017
  • Compañía 2K

Switch blinda por partida doble su oferta deportiva asegurándose la próxima entrega de la mejor saga de basket, incluyendo modos como Mi carrera, pudiendo crear y gestionar jugadores a través de MyPlayer e incluso crear el Dream team definitivo con MyTeam. Eso sí, tendremos que esperar a septiembre para poder anotar mates con nuestros Joy Cons.

Has Been Heroes

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”NmZ1k9en944″,”src”:”//www.youtube.com/embed/NmZ1k9en944″,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha marzo 2017
  • Compañía Frozenbyte

Combinando la estrategia con el Roguelike controlaremos a tres héroes de fantasía cuya principal misión será escoltar a una princesa y protegerla de toda clase peligros. Eso sí, dispondremos de armas y sortilegios capaces de desatar combos multitudinarios al tiempo que obtenemos cientos de desbloqueables a lo largo de la gesta.

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends Cover

  • Fecha Por anunciar
  • Compañía Ubisoft

La mascota de Ubisoft no quiere faltar a la cita y se presenta con la edición definitiva de una de sus mejores aventuras plataformeras. Eso sí, de momento no hay una fecha de salida.

Steep

Steep Ncsa Og Image

  • Fecha Por anunciar
  • Compañía Ubisoft

La reciente apuesta de Ubisoft por los deportes extremos de invierno llegará a Switch este mismo año, convirtiéndose en un titulo que servirá para evaluar el rendimiento de la consola y una oportunidad fantástica para afinar nuestras habilidades en cualquier parte. Esperemos que del equipo de Ubisoft provecho de los Joy Cons, porque le sentarían como un guante.

Just Dance 2017

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”mJ3WtHUKW9U”,”src”:”//www.youtube.com/embed/mJ3WtHUKW9U”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha marzo 2017
  • Compañía Ubisoft

El party game por excelencia de la compañía gala será uno de los títulos de lanzamiento de Switch. Lo interesante es que ahora podremos llevarnos el juego a cualquier parte gracias al modo Tabletop y sacarle todo el partido a los Joy Cons.

Shin Megami Tensei

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”8S3COeRqFxs”,”src”:”//www.youtube.com/embed/8S3COeRqFxs”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha
  • Compañía Atlus

Si ‘Dragon Quest’ es el referente del RPG y llegará por partida triple a Switch, Atlus no ha querido que su serie ambientada en el Japón actual sea menos y llevará los sucesos paranormales y demoníacos de Shin Megami Tensei al sistema de Nintendo, eso sí, con una propuesta completamente nueva… ¿y exclusiva?

Minecraft: Story Mode

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”Ez74zkeoMMc”,”src”:”//www.youtube.com/embed/Ez74zkeoMMc”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía Telltale Games

El omnipresente éxito de MojAng no podía faltar en la próxima plataforma de Nintendo, y aprovechará para inaugurar el prolífico catálogo de aventuras gráficas de Telltale games con su aventura episódica.

Dragon Quest X y Dragon Quest XI

Original

  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía Square Enix

La saga de RPGs con personajes diseñados por Akira Toriyama debutará en Switch con nada menos que dos entregas, aunque de momento ninguna cuenta con fecha de salida oficial. Por lo pronto se espera que ‘Dragon Quest XI’ llegue este mismo año a PS4 y 3DS, con lo que no sería descabellado pensar que podremos aventurarnos en al menos uno de los dos títulos a lo largo de 2017.

Project Sonic 2017

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”gCh9–2xcKk”,”src”:”//www.youtube.com/embed/gCh9–2xcKk”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía SEGA

Culminando el 25 aniversario el erizo supersónico, SEGA volverá a unir en un mismo juego en 3D al Sonic Clásico de la era de los 16 bits con su versión más moderna en una nueva aventura.

Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes Ii

  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía SEGA

A pesar de que Switch todavía no ha salido la venta, Square Enix ha confirmado que recibirá nada menos que tres juegos basados en ‘Dragon Quest’. Sin embargo, en la secuela de ‘Dragon Quest Heroes’ volveremos a dejar de lado las mecánicas de combates por turnos y apostaremos por el mousou de manos de los referentes en el género: el Omega Team.

LEGO City Undercover

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”uj6HWP48l9Y”,”src”:”//www.youtube.com/embed/uj6HWP48l9Y”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha Primavera 2017
  • Compañía Warner Games

Chase McCain regresa con la misión de ofrecer el primer sandbox de la nueva propuesta de Nintendo y hacerlo con el muy desenfadado estilo de los juegos de LEGO. Sus principales bazas serán la acción, el humor y disponer de incontables piezas de todos los colores con la total seguridad de que no acabarán en su sitio antes de que se ponga el sol.

Dragon Ball

1

  • Fecha Por Anunciar
  • Compañía Bandai Namco

Son Goku llevará los combates más intensos del universo en un título adaptado a Switch y que de momento no se tienen demasiados detalles más allá de que volverá a apostar por el género de los juegos de lucha y dará una nueva excusa a nuestros saiyans favoritos de desatar potentes cañones de energía. Definitivamente, Akira Toriyama está muy presente en la nueva consola de Nintendo

Rime

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”z6WZK3VWGGE”,”src”:”//www.youtube.com/embed/z6WZK3VWGGE”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Fecha mayo 2017
  • Compañía Tequila Works

Por último, pero no menos importante, la próxima gran promesa del software español podrá jugarse donde queramos y cuando queramos en Nintendo Switch. ‘Rime’ será el primer juego Made in Spain en editarse en la nueva consola de Nintendo y esperemos que sea el primero de una interesante remesa de propuestas con denominación de origen.

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Los videojuegos españoles más esperados de 2017


Aquí tienes la primera media hora de Rime


La noticia

Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*