Estos son los mejores stickers para Mensajes de iOS 10 (y unos cuantos extra)

Publicidad

Ios 10 Imessage App Store

Ayer mismo vimos cómo Apple lanzaba junto a iOS 10 su particular App Store para Mensajes. En esta App Store no solamente encontramos pequeñas aplicaciones para la plataforma de mensajería, sino también una serie de stickers con los que (junto a los emojis) utilizar una nueva manera de comunicarnos y expresarnos.

En las primeras 24 horas de su lanzamiento ya han aparecido algunos packs importantes de stickers, aunque quizás aún no suficientes. Sea como sea, aquí tienes una pequeña recopilación de los mejores stickers para Mensajes de iOS 10.

Los mejores stickers para iOS 10

  • Sticker Pals: Las pegatinas de Sticker Pals han sido creadas por el equipo detrás de Hatch, y dibujadas por el artista David Lanham para expresar todas y cada una de las emociones que tenemos. Estas preciosas pegatinas se pueden superponer a las imágenes y nos ayudan a comunicarnos de una forma más entretenida. Se pueden descargar de forma gratuita y el pack es mucho más grande de lo que parece, pero si te quedas corto puedes comprar stickers adicionales mediante compras in-app.

2016 09 14 072252

  • Iconfactory: Iconfactory ha creado varios packs de stickers para iOS 10 que van desde dinosaurios a flores y comida. Algunos de estos packs están incluso animados para que el efecto sea mayor, otro son estáticos. Sea como sea, todos tienen algo en común: una calidad excelente. Algunos packs son gratuitos mientras que otros cuestan 0,99 euros, elige los que más te gusten.

  • Super Mario Run: Estamos a la espera de que Nintendo lance definitivamente Super Mario Run para iOS, mientras llega puedes ir calentando motores con los stickers oficiales para Mensajes. Entre ellos encontramos desde la cara de Mario a un sombrero o la nariz de Mario.

  • Parakeet Snacks: Si te gusta la comida estos son tus stickers. Parakeet ha creado unos espectaculares stickers de diferentes alimentos con un nivel de detalle increíble. Sandwiches, frutas tropicales, comida mexicana, tartas, desayunos… Te entrará hambre solamente de utilizarlos.

Mariostickers 800x707

  • Places: Stamps and Stickers: Nada como una serie de sellos de diferentes ciudades del mundo para utilizar como stickers. Estos sellos de LookUp nos permiten expresar nuestras ciudades favoritas mediante preciosos sellos de cartas en Mensajes.

  • ChibiStudio: Esta aplicación para Mensajes nos permite crear nuestro propio “chibi” que no es más que un avatar vestido de la forma que más nos guste para luego enviárselo a nuestros amigos mediante Mensajes en forma de sticker. LAs combinaciones de ropa, zapatos y colores son enormes, así que prueba a hacer tu propio chibi.

 Otros stickers que puedes probar en iOS 10

Si no te son suficientes estos stickers siempre puedes descargar otros disponibles en la App Store de Mensajes. Como hemos comentado, tan solo han pasado 24 horas desde el lanzamiento, por lo que poco a poco iremos viendo más packs disponibles. Por ahora puedes probar estos otros:

Stickers Disney Ios 10

En Applesfera | Las mejores apps para Mensajes en iOS 10 que tienes que probar ahora

También te recomendamos


Slingshot, la aplicación que se suma a la moda de autodestruir mensajes


Apple publica en la App Store los stickers mostrados durante la keynote de la WWDC 2016


Agua para la vida: las respuestas de Coca-Cola al desafío del estrés hídrico


La noticia

Estos son los mejores stickers para Mensajes de iOS 10 (y unos cuantos extra)

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*