Este mod para The Witcher 3 promete convertir Dark Souls en un paseo de rosas

Publicidad

1814 0 1468509401

El trato de CD Projekt RED con sus fans es ejemplar, y definitivamente los contenidos y expansiones de ‘The Witcher III: Wild Hunt’ son la mejor prueba de ello. Sin embargo, esa contagiosa pasión entre los desarrolladores ha llegado también a la comunidad de usuarios, y el ultimo mod para el juego conocido como ‘Enhanced Edition’ pone patas arriba el universo del juego tal y como lo conocías.

Más allá de mejoras estéticas o ventajas para los usuarios, este ‘The Witcher III: Wild Hunt ‘Enhanced Edition’ recalcula todos los valores y habilidades de nuestro protagonista, ofreciendo una experiencia de juego distinta y mucho más exigente que reclamará una mayor agilidad al usuario, ofreciendo nuevas habilidades y destrezas a la ecuación.

El proceso de instalación en muy sencillo: sólo hay que acceder al portal especializado en mods de Nexus Mods, encontrar el fichero creado por Reaperrz ‘Custard’ McButtfick y sencillamente descargarlo y añadirlo al archivo que contenga el juego. Además, todos los cambios podrán ser activados o desactivados posteriormente.

La idea se basa en reformular conceptos existentes como la Adrenalina, recalcular la velocidad y daño de nuestros ataques, añadir conceptos como el Vigor o Equilibrio que afectarán y serán consecuencia de nuestras acciones y restar efecto a varios factores que agilizan nuestro avance como las de Evasión o Armadura. Ahora, cuando Geralt recibe daño tendrá consecuencias, no solo mermando su salud, sino condicionando su velocidad y fuerza.

The Witcher 3 Wild Hunt 8

Además, se da mucho más protagonismo a la meditación, siendo una parte esencial de cara al progreso del propio juego y si aprovechamos durante esta para preparar nuestro equipo e inventario podremos sacarle más partido a nuestras acciones. A esto hay que sumar un nuevo lote de pociones y habilidades como la visión nocturna o la posibilidad de generar estamina mientras realiza un movimiento final, aunque también estaremos expuestos a penalizaciones y daños.

Las recompensas también podrán ser adaptadas a nuestras necesidades, pudiendo centrarse más en los valores de experiencia o remuneración económica, además de atributos a la hora de llevar nuestro equipo o condicionantes a nuestra resistencia.

Xw3cblj

La predisposición de los enemigos también ha sido retocada y mientras que los menos peligrosos estarán mucho más amedrentados, los más poderosos se convertirán en una amenaza total para Geralt incluso llegando a duplicar su agresividad, a lo que hay que sumar un incremento de la respuesta e inteligencia artificial de humanos y criaturas. Por supuesto además de su nivel de violencia podremos ajustar el nivel y la intensidad de la sangre que veremos en pantalla.

Es posible ver un adelanto muy detallado de todas y cada uno de los añadidos de este completísimo mod en su plataforma de descarga. Si alguien alguna vez pensó que ‘The Witcher III’ ya no podía ofrecer nuevos desafíos, quizás es que no conociera demasiado la leyenda de Geralt de Rivia.

En VidaExtra | The Witcher 3, el juego sin anticopia que ha vendido casi 10 millones de unidades, CD Projekt lo confirma: The Witcher 3:Wild Hunt tendrá su edición Juego del Año

También te recomendamos


¿Veremos un nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le encantaría la idea


Ya puedes ver el teaser de The Witcher 3: Blood and Wine… ¡y su fecha de salida!


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Este mod para The Witcher 3 promete convertir Dark Souls en un paseo de rosas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*