Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim… y sigue sumando

Publicidad

Shir1

De un tiempo a esta parte la industria del entretenimiento ha evolucionado de una manera bastante singular: hemos pasado de ser espectadores a participar en aventuras digitales y, a día de hoy, no sólo estamos dentro del juego con la Realidad Virtual, sino que hay una nueva clase de estrellas mediáticas que deben su fama a compartir sus contenidos y partidas en Twitch o Youtube.

Sin embargo, de entre todos aquellos que se han hecho un nombre a la hora de emitir, en VidaExtra hemos encontrado un caso muy especial: su nombre es Shirley Curry, vive en Virginia (EE.UU), ha conseguido más de 170.000 seguidores en Youtube jugando a ‘Skyrim’, ‘Fallout 4’ o ‘No Man’s Sky’… y tiene más de 80 años.

Shirley celebra el vídeo nº 300 de su canal y muestra su recién otorgado botón de Youtube

Curry es una pequeña pero muy entrañable celebridad en el mundillo y a pesar de que no compite -ni necesita hacerlo- con otras celebridades digitales, sus fans le envían toda serie de detalles, regalos y le escriben cartas animándola a seguir haciendo lo que le gusta. De hecho, hasta Logitech le envía de vez en cuando algún detalle

Logitec sent me all this..free! I LOVE THEM!

Una foto publicada por Shirley Curry (@shirleycurry1) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 6:49 PDT

Desde su escritorio, y a través de su doble pantalla totalmente gamer, Curry llama a sus seguidores ‘sus nietecitos‘ y admite que tiene especial predilección por los juegos en los que hay existen entornos y personajes realistas. Dando un repaso a su canal se puede apreciar que, aunque quizás ella no lo sepa, es una fan del catálogo de Bethesda y recientemente ha superado la marca de los 300 gameplays de ‘Skyrim’.

Comenzó a emitir por pura diversión en 2015 y además de su enorme familia digital, Curry reparte su tiempo entre sus partidas y sus cuatro hijos, sus nueve nietos y hasta un biznieto. Estoy seguro, amigo lector, que también firmarías encantado por poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos a esa edad y del modo en que ella lo hace.

En VidaExtra | Los mejores episodios de AVGN por su décimo aniversario en YouTube, Nace YouTube Gaming, el nuevo rival de Twitch

También te recomendamos


Bethesda promociona el lanzamiento de Skyrim: Special Edition con un tráiler con personas reales


Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4


Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming


La noticia

Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim… y sigue sumando

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*