Esta app para iOS es capaz de encontrar tus AirPods si los has perdido

Publicidad

Finder For Airpods

¿Has perdido tus AirPods o uno de ellos? Que no cunda el pánico, porque a pesar de que es el mayor temor de los poseedores de unos AirPods, existe una solución para encontrarlos. Finder for AirPods es una nueva app para iOS que te ayudará a encontrarlos rápidamente.

Deucks Pty es un desarrollador de iOS que tiene experiencia en encontrar pequeños objetos, por ejemplo cuenta con una app para encontrar tu Fitbit si la has perdido. Pero la pulsera Fitbit la sueles llevar puesta en la mano, así que cuesta de perder. Los AirPods en cambio, al ser inalámbricos y pequeños suelen caer en el olvido fácilmente.

AirPods

Si pierdes uno o los dos AirPods, lo único que tienes que hacer es abrir Finder for AirPods y seleccionar qué AirPod has perdido. Tras esto, comienza a caminar alrededor de la casa o el sitio donde los has perdido y la app te avisará lo cerca o lejos que estás de los AirPods. Sí, como el juego de frío y caliente…

La app funciona mediante la proximidad Bluetooth, y a pesar de ser una característica bastante obvia que debería incluir el propio iOS, ha tenido que ser un desarrollador de terceros el que lo implemente.

Finder for AirPods ya se encuentra disponible en la App Store, por un precio de 3,99 euros. En un principio puede parecer exagerado cobrar casi cuatro euros por algo tan sencillo, pero cuando pierdas tus AirPods de 179 euros no te parecerá tan caro pagar por una herramienta así.

Más información | Deucks


Imagen | AppAdvice

También te recomendamos


Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida


¿Te han llegado los AirPods? Cómo exprimirlos al máximo


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


La noticia

Esta app para iOS es capaz de encontrar tus AirPods si los has perdido

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*