Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio

Publicidad

Gimnasio

Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es empezar a ir al gimnasio. El mismísimo día 2 de enero te apuntas al gimnasio, la semana siguiente no te pierdes ningún día de entrenamiento y en un par de semanas no se te vuelve a ver el pelo por el gimnasio. Hay una app para eso.

Ahí entra Abusive Gym Reminder, una aplicación que usa la geolocalización para detectar si has ido al gimnasio de forma autónoma y mantiene un registro de qué días has ido y qué días te has saltado. Y si es así, te vas a llevar tu merecido, pues la aplicación te va a insultar a diario para mantenerte motivado.

Elige tu gimnasio y no te saltes ningún día o…

Lo primero que tienes que hacer en Abusive Gym Reminder es añadir tu gimnasio o gimnasios en el mapa. Para ello cuentas con la búsqueda integrada de Google Maps, en la que no te costará encontrarlo. De no ser así, siempre puedes situar el puntero sobre el mapa sobre su ubicación.

Abusivegym

Después puedes configurar tu plan de entrenamiento en la pestaña Días, para marcar qué días tienes pensado ir al gimnasio. Desde las opciones tienes algunos ajustes adicionales como el nivel de insultos (pasivo-agresivo, abusivo o extra abusivo) o a qué hora recibirás la notificación.

A partir de ahí, haz vida normal y ve al gimnasio cuando te toca… o empieza a recibir insultos. No los voy a reproducir aquí para no escandalizar a nadie, aunque puedes ver algunos ejemplos en la captura siguiente. Eso sí, solo están disponible en inglés por ahora.

Abusivegym2

¿Serán más efectivos los insultos que el refuerzo positivo cuando sí has ido al gimnasio? Deberás probarlo para ver cómo te afectan, aunque más allá de los insultos, el hecho de que la aplicación registre automáticamente cuándo has ido al gimnasio y cuándo no es bastante interesante de por sí.

Abusive Gym Reminder

Abusive Gym Reminder1.8

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Pipit
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar

Vía | XDA
En Xataka Android | 24 apps para ayudarte con tus propósitos de año nuevo


La noticia

Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*