Es hora de recuperar lo que te pertenece en el nuevo e impactante tráiler cinemático de Dishonored 2

Publicidad

Dishonored 2 Trailer Real

Es innegable que Bethesda ha publicado una gran cantidad de tráilers de ‘Dishonored 2‘, pero de todos ellos es posible que este nuevo sea uno de los más impresionantes que hemos visto de esta secuela. El motivo se debe a que ha sido realizado con imágenes reales junto con numerosos efectos generados por ordenador.

En el vídeo podemos observar a Corvo y a Emily haciendo gala de algunas de sus habilidades más poderosas que los jugadores serán capaces de emplear en el propio juego. Además, nos pone en situación sobre algunos de los detalles más importantes de su argumento.

Emily Kaldwin tratará de recuperar lo que le pertenece tras haber perdido el trono por culpa de Delilah, una bruja perturbada que dispone de una poderosa magia negra, aunque la pareja de protagonistas combatirá con sus mejores armas para poner fin a todo esto.

Ya quedan muy pocos días para que ‘Dishonored 2’ se ponga a la venta al ser el próximo 11 de noviembre cuando estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dishonored 2 nos avisa de las miles de posibilidades que ofrecerá en un nuevo tráiler, El nuevo gameplay de Dishonored 2 nos enseña las habilidades de Corvo y Emily para huir

También te recomendamos


La forzada pero rentable relación entre TV y cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único caso de éxito


El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano


Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016]


La noticia

Es hora de recuperar lo que te pertenece en el nuevo e impactante tráiler cinemático de Dishonored 2

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*