Entrevista a Tim Cook sobre el caso de Irlanda

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Entrevista a Tim Cook sobre el caso de Irlanda

Tim Cook entrevista Irlanda

Imagen de Kevork Djansezian

El periódico Independent de Irlanda ha publicado una entrevista en exclusiva a Tim Cook, CEO de Apple, en la que tratan el problema que ha surgido con Apple en Irlanda por los impuestos.

En la entrevista se habla de porqué en Apple piensan que la situación es injusta, desmienten la acusación de pagar tan pocos impuestos y atacan a la Comisión Europea por lo que están haciendo.

Creo que vamos a trabajar muy estrechamente, puesto que tenemos la misma motivación. Nadie hizo nada mal y necesitamos estar juntos. Irlanda está siendo abusada y esto es inaceptable. Es basura política.

Con estas duras acusaciones se ha defendido el CEO de Apple.

La entrevista deja otras perlas como esta:

Ellos simplemente escogieron un número que no sé de dónde se han sacado. En el año que la Comisión dice que pagamos esa tasa, en realidad pagamos 400 millones de dólares. Creemos que eso nos convierte en la empresa más alta que pagó impuestos ese año en Irlanda.

Como sabemos, hay un trámite abierto y esto irá a más con próximos juicios y vistas que dictarán sentencia. En Apple están convencidos de que van a ganar, pero eso sólo lo sabremos cuando el proceso acabe.

Echadle un vistazo a la entrevista si queréis saber más del punto de vista de la empresa de Cupertino.

La entrada Entrevista a Tim Cook sobre el caso de Irlanda aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*