¿En serio? Podríamos tener un nuevo Mac Pro a finales de Noviembre

Publicidad

mac pro apple

La keynote de ayer fue muy descafeinada para los que esperaban renovar su Mac de sobremesa. Apple no dedicó ni un segundo de atención a esa gama, así que seguimos con un iMac que lleva un año sin renovar sus especificaciones y un Mac Pro que no se ha tocado desde diciembre de 2013 (a pesar de haber indicios de un nuevo modelo en OS X El Capitan). Por no hablar del modelo de Mac mini renovado por última vez en octubre de 2014.

Pero Macworld nos trae un nuevo rumor que podría darnos esperanzas. Sí, nuevos rumores de Mac a escasas 16 horas de una keynote sobre los Mac. Por lo visto podríamos ver un Mac Pro con especificaciones renovadas a finales de Noviembre “como muy tarde”. Su aspecto seguiría siendo el mismo, pero internamente habría cambios.

¿Diez puertos Thunderbolt 3?

Macpro1

Esos cambios serían mejoras internas de los componentes (llevarían los Intel Xeon más recientes de generación Grantley) y una transición hacia diez puertos USB, que bien podrían ser los Thunderbolt 3 que tenemos en el nuevo MacBook Pro. También podríamos ver un puerto Lightning, para poder conectar auriculares de alta fidelidad.

Y con bastante seguridad ahora que acabamos de salir de una keynote, no veríamos ese nuevo Mac Pro en un evento especial. Apple lo lanzaría directamente en la web, sin grandes anuncios, y mi esperanza me dice que a lo mejor podría ocurrir algo similar con un iMac y un Mac mini refrescados. Sí, lo sé, soñar es gratis.

Imagen | Paul Hudson
En Applesfera | ¡Adiós, MacBook Pro 2012! Apple dejará de vender esta línea de portátiles sin pantalla retina

También te recomendamos


Aparecen referencias a un nuevo Mac Pro en el código de OS X El Capitan


Guía para comprar un Mac y no equivocarse


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


La noticia

¿En serio? Podríamos tener un nuevo Mac Pro a finales de Noviembre

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*