Elegantes e implacables: For Honor presenta a los enmascarados Nobushi en un nuevo adelanto

Publicidad

Nobu1

Queda menos de un mes para el lanzamiento de ‘For Honor’ y menos de 10 días para que tendrá lugar su nueva beta cerrada, con lo que la propuesta bélica de Ubisoft va comenzando a descubrir sus mejores cartas de cara a los usuarios y la última mostrada es la inclusión de los Nobushi dentro de la facción de los Samuráis.

Los Nobushi son guerreros anónimos capaces de defender villas enteras de invasores incluso en circunstancias de clara inferioridad numérica. ¿Y eso en que se traduce a la hora de jugar a ‘For Honor’? Este adelanto en forma de gameplay demuestra las habilidades de estos hábiles guerreros.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”YAK6nhB2c6I”,”src”:”//www.youtube.com/embed/YAK6nhB2c6I”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

El estilo de combate del Nobushi se debe a dos factores esenciales: su lanza le garantizará una distancia estratégica con respecto al resto de adversarios mientras que su agilidad le permitirá sacar partido de esta para atacar sin ser alcanzado.

Por supuesto, sus disciplinadas técnicas ofrecerán movimientos tan versátiles como elegantes, aunque no se andará con chiquitas a la hora de deshacerse de las fuerzas hostiles, y es que el filo de su arma está tremendamente afilado para punzar enemigos y rematar la faena rebanandoles la cocorota.

Nobu2

Los Nobushi serán una de las 12 clases de guerreros que estarán disponibles en ‘For Honor’ el próximo juego de combate táctico de Ubisoft que nos permitirá unirnos a las facciones de los Caballeros, los Vikingos o los Samuráis y conquistar toda clase de territorios.

Se espera que ‘For Honor’ esté disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 14 de febrero, aunque todavía te puedes apuntar a la beta cerrada que tendrá lugar el próximo 26 de enero en los mismos sistemas. ¿Tienes ya decidida tu facción?

En VidaExtra | For Honor confirma la fecha de su nueva beta cerrada junto con un tráiler cinemático, For Honor da rienda suelta a su jugabilidad, acción y modos de juego en 12 gameplay nuevos

También te recomendamos


For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


For Honor confirma la fecha de su nueva beta cerrada junto con un tráiler cinemático


La noticia

Elegantes e implacables: For Honor presenta a los enmascarados Nobushi en un nuevo adelanto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*