elago W3 Stand es el dock para Apple Watch que lo convierte en un adorable mini Macintosh 128K

Publicidad

elago W3 Stand

Si tienes un Apple Watch y cierta nostalgia por los ordenadores antiguos, este dock lo vas a adorar. El elago W3 Stand es un pequeño dock en el que cuando cargas tu Apple Watch lo cargas dentro de una especie de carcasa con aspecto de Macintosh 128K. Un guiño a la historia de Apple simple y adorable.

El dock está hecho de silicona resistente y ajusta en su interior el Apple Watch de manera horizontal. Esto hace que soporte el modo Nightstand, que nos permite ver la hora, la carga y la alarma si la tenemos configurada.

elago W3 Stand

Como con otros docks para el Apple Watch, debes colocar dentro de él el cargador oficial de Apple y posteriormente insertar el Apple Watch para cargarlo. Lo bueno de esto es que el Apple Watch se ajusta perfectamente para que cuando veamos el dock de vista frontal parezca exactamente un Macintosh 128K en versión reducida.

El dock tiene un precio de unos 12 euros en Amazon y ya lo puedes comprar. Debido a que todos los Apple Watch lanzados hasta el momento tienen el mismo diseño exterior, el dock es compatible con todos los Apple Watch del mercado. Lo único que tendrás que disponer de watchOS 2 o superior para disfrutar del Nightstand Mode.

Más información | Elago

También te recomendamos


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


TwelveSouth lanza ActionSleeve para que lleves el Apple Watch como si de un brazalete se tratara


SUBCASE UB Pro, la carcasa definitiva para proteger tu Apple Watch


La noticia

elago W3 Stand es el dock para Apple Watch que lo convierte en un adorable mini Macintosh 128K

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*