El Xiaomi Redmi Note 4X deja ver sus características a su paso por TENAA

Publicidad

Xiaomi Redmi Note 4x 1

Xiaomi sigue con su ritmo a la hora de sacar smartphones, y es que si no teníamos suficiente con los gama alta que se han presentado este año ni con los demás terminales con especificaciones más humildes pero muy baratos, hoy se ha dado un paseo por TENAA el Xiaomi Redmi Note 4X, que pertenecería a la familia de los phablets de gama media.

Ya os hablábamos ayer acerca de este terminal, del que decíamos que cambiarían el procesador MediaTek que solían equipar por un Snapdragon 653. No obstante, el paso por TENAA dice que el terminal tendría un chip MediaTek Helio X20, manteniéndose fieles a la marcha en sus teléfonos de gama media.

Junto al procesador Helio X20 (aunque no se descarta que exista la versión con Snapdragon 653) aparecen 4 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento, siendo éstas 32 GB y 64 GB. Su pantalla sería de 5,5 pulgadas y vendría con resolución FullHD con tecnología IPS. En cuanto a su batería, ésta sería de 4.100 mAh.

Por ahora no se conocen muchos más datos acerca de este terminal, pero seguro que dentro de no mucho Xiaomi lo presentará en sociedad a un precio de los que nos tienen acostumbrados.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Xiaomi se sumaría a la tendencia ‘compact’ con el Mi S, un gama alta de 4,6 pulgadas


La noticia

El Xiaomi Redmi Note 4X deja ver sus características a su paso por TENAA

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*