El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva

Publicidad

Xiaomi Mi 6 Rumor

Desde hace un tiempo, cada lanzamiento que hace Xiaomi, aunque sea de gama media o de entrada, provoca el interés de la gente, y es que ofrecer un hardware potente a un precio muy competitivo y que, además, tenga una buena calidad, es digno de atraer miradas. A esto hay que sumarle la valentía con terminales como el Mi Mix.

Uno de los lanzamientos de la primera mitad del próximo año será el Xiaomi Mi 6, la primera propuesta del fabricante chino en la gama alta que, según los rumores, promete no decepcionar. Según unas nuevas filtraciones, además, podríamos ver un ligero cambio en el diseño, dejando atrás al de sus antecesores, al menos en parte.

Como vemos en la imágen de más arriba, el futuro Xiaomi Mi 6 tendría una pantalla con doble curva en sus bordes laterales, algo que ya incorporó el fabricante en su Xiaomi Mi Note 2, dando continuidad a esta moda que tan fuerte parece haber pegado. Aparte de esto, vemos cómo el botón ‘Home’, que haría de sensor de huellas, tiene un aspecto algo más alargado.

Por ahora no se sabe si esa doble curva en la pantalla tendrá alguna utilidad o será meramente estética, pero de ser verdadera esta filtración, deberemos pensar en acostumbrarnos a estas pantallas, por poco que nos guste (como a un servidor). Seguiremos de cerca a este nuevo terminal para ofreceros más información en cuanto sea posible.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | El Xiaomi Redmi Note 4X deja ver sus características a su paso por TENAA


La noticia

El Xiaomi Mi 6 seguiría la estela el Mi Note 2 y montaría una pantalla curva

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*