El Xiaomi Mi 6 llegaría en tres versiones, una de ellas con chip Mediatek

Publicidad

Xiaomi Mi 5

Es el smartphone chino más esperado del momento y los rumores sobre sus posibles prestaciones siguen en aumento ante su posible presentación en febrero. Hablamos del Xiaomi Mi 6, el próximo ‘flagship’ de la compañía china ha vuelto a dar que hablar, esta ver por las posibles versiones que llegarían al mercado que serían tres en total.

Como ya es costumbre, muchos smartphones son lanzados en varios modelos que habitualmente cambian por la memoria RAM (muchas veces también en capacidad). Ya se había hablado de que el Mi 6 de Xiaomi llegaría en una variante con 4 GB de RAM y una versión premium de 6 GB de RAM, pero el último rumor hace referencia a una versión más asequible que cambiaría el procesador Snapdragon 835 por un chip Helio X30.

Donde dije Snapdragon, digo Mediatek

Estamos acostumbrados a que los terminales de Xiaomi lleguen en distintas versiones de memoria RAM. Sin ir más lejos, lo hemos visto con el Xiaomi Mi 5s o con el Xiaomi Mi Note 2, pero lo que no es tan habitual es que en una de las versiones cambie el procesador.

Según un rumor surgido en la red social china Weibo, Xiaomi estaría preparando una variante del Xiaomi Mi 6 más asequible que prescindiría del procesador Snapdragon 835, el chip de gama alta de Qualcomm para 2017, y montaría un Helio X30 en su lugar, el procesador top de Mediatek.

Que haya trascendido, esta es la única diferencia que habría entre el modelo básico y el intermedio, cuya memoria RAM estaría en los 4 GB, mientras que el modelo más avanzado contaría con 6 GB de RAM. Xiaomi apostaría por la tecnología OLED en los tres modelos, aunque se espera que más puntero apueste por un panel curvo que llegaría hasta los bordes.

Junto con el rumor de esta tercera versión con procesador Mediatek también se ha filtrado el precio, que sería de 273 euros según el cambio de divisa actual. El modelo intermedio subiría a 341 euros y por último estaría la versión más completa que costaría 410 euros. Si los rumores están en lo cierto, podremos confirmar estos y otros detalles en febrero.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 apunta a ser el primer gran flagship de 2017


La noticia

El Xiaomi Mi 6 llegaría en tres versiones, una de ellas con chip Mediatek

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*