El último bastión es el nuevo y emotivo corto animado de Overwatch

Publicidad

Bastion

El estudio Blizzard ha demostrado en varias ocasiones una indiscutible calidad artística a la hora de desarrollar sus producciones audiovisuales. Sin embargo, el quinto corto animado de ‘Overwatch’ y el primero de post lanzamiento lo ponen al nivel de estudios como Disney y Pixar.

Titulada ‘ El último bastión’, esta nueva pieza animada se centra en el personaje de Bastion, un robot superviviente de la Crisis Ómnica que será reactivado en un entorno bucólico en plena naturaleza. Sin embargo, ¿continuará la misión por la que fue ensamblado?

‘El último bastión’ nos relata la historia del inquisitivo robot multifunción, Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes…

Blizzard ampia un poco más el lore en torno al juego y muestra unas pinceladas de una batalla de la Crisis Onmica, en la que veremos alguna figura bastante reconocible entre las distintas sombras.

‘El último bastión’ está dedicado a la memoria de Yvain Gnabro, un artista del departamento de animación de Blizzard que participó en ‘Overwatch’ y ‘Starcraft II’, y cuyo trabajo se puede ver en otros juegos como ‘Resident Evil 5’ o las cinemáticas de ‘Halo: The Master Chief Collection’.

Oox2l3k0myhy1470698415716

El estreno del corto se ha producido dentro del marco de la Gamescom celebrada en Alemania donde anteriormente ya presentó un nuevo escenario que se sumará al juego a corto plazo junto con varios ajustes que actualmente están en fase de testeo.

En VidaExtra | Así es Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch ambientado en un castillo alemán [GC 2016], Overwatch pondrá freno a Genji y ajustará el competitivo en su próximo parche

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores


Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook


La noticia

El último bastión es el nuevo y emotivo corto animado de Overwatch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*