El último anuncio del iPhone 7 Plus muestra todas las posibilidades del modo Retrato de su doble cámara

Publicidad

iPhone

Durante el día de ayer Apple publicó en su canal de YouTube un nuevo anuncio del iPhone 7 Plus. En concreto de su exclusiva característica doble cámara con modo Retrato que nos permite crear un desenfoque bokeh del fondo respecto al objeto que enfocamos.

Llamado “Take Mine” el anuncio muestra a una joven que vuelve a su casa en un pueblo de Grecia con el iPhone 7 Plus y hace una foto a su abuela en modo Retrato. Obviamente la abuela se queda muy sorprendida por el resultado y tras ella todos los habitantes del pueblo quieren hacerse una fotografía con el iPhone 7 Plus.

Recordemos que el modo Retrato utiliza el teleobjetivo y el objetivo de gran apertura de la cámara del iPhone 7 Plus para medir la distancia entre los objetos de la escena. Con esto consigue saber qué elementos están en primer plano y qué elementos no lo están para desenfocarlos.

El anuncio muestra unas fotografías con unos resultados espectaculares, y en principio no son imágenes modificadas y post-procesadas. Si probamos por nosotros mismos y en buenas condiciones de luz los resultados son muy similares, y es que si en algo ha acertado Apple con el iPhone 7 Plus es en su cámara.

También te recomendamos


Cómo conseguir el modo Retrato del iPhone 7 Plus si no tienes un iPhone 7 Plus


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Cómo utilizar el modo Retrato del iPhone 7 Plus: requisitos, uso, trucos y qué hacer si no tienes un iPhone 7 Plus


La noticia

El último anuncio del iPhone 7 Plus muestra todas las posibilidades del modo Retrato de su doble cámara

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*