El Toybox de Yooka-Laylee encandilará a los fans de las plataformas en 3D

Publicidad

Ss Fd5d2cbd73fccba0c9349653fa71baddf15b3237

A pesar de que el sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’ llegará más tarde de lo previsto, el equipo de Playtonic Games ha lanzado una curiosa demo como agradecimiento a los backers de ‘Yooka-Laylee’ en forma de nivel jugable, y definitivamente es un regreso a la época dorada de los plataformas tridimensionales que hubo en torno al cambio de milenio.

Puede que este Toybox carezca de las texturas y elementos ornamentales de la versión final del juego, pero sirve como un efectivo adelanto sin pretensiones del mismo ofreciendo al usuario la posibilidad de familiarizarse con las distintas habilidades de la peculiar pareja de héroes, y nada como un tráiler para comprobar cómo se las gasta este colorido dúo.

Por supuesto, además de explorar los entornos y sacarle partido a las peculiares características del camaleón y la murciélago protagonistas, durante el Toybox encontraremos unas plumas doradas que deberemos coleccionar. De hecho, el youtuber Arekkz Gaming ha completado la hazaña y os dejamos su vídeo para que le deis un buen repaso a las mecánicas de juego.

De momento, este ‘Toybox’ no tiene prevista una salida comercial y está únicamente disponible en los equipos de escritorio a través de Steam para los bikers que han aportado más de 20 dólares, anunciando que más adelante ofrecerán una versión mejorada llamada ‘Toybox Plus’.

Ss 5accc2d4db2267b9024521ce6edfc98a66116363

‘Yooka-Laylee’ es el primer proyecto de Playtonic Games , un equipo formado por ex-empleados de Rare y consiguió financiarse a través de Kickstarter en junio de 2015. Su salida está prevista en Xbox One, PS4, Wii U, PC, Mac y Linux para principios de 2017. ¿Preparados para aflojar el botón de salto de vuestros mandos?

En VidaExtra | Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler, Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes


Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler


La noticia

El Toybox de Yooka-Laylee encandilará a los fans de las plataformas en 3D

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*