El toque de Inside, qué pasa con Platinum y algo más de Diablo III. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXIII)

Publicidad

Inside Cronenberg Videojuegos Zehngames 2

El 2017 ha empezado con mucha fuerza en el mundo de los videojuego, con noticias interesantes y algún que otro disgusto ya para arrancar el año. La resaca de lo que fue 2016 también sigue dando titulares, y de todo ello tenemos mucho en nuestro

  • Anait Games: Diablo III: La caída de Tristán“El parche que lleva a Diablo III a la versión 2.4.3 ya está disponible. Una actualización más, podría pensar uno, de no ser porque añade al modo Aventura un evento temporal, La Caída de Tristán, con el que Blizzard celebra el vigésimo aniversario del click and slash con el que empezó todo”.

  • Zehn Games: Inside o el juego que emocionó a David Cronenberg
    “Reflexionar acerca de hacia dónde se dirige nuestra especie como consecuencia del desarrollo tecnológico y científico ha sido uno de los grandes asuntos del siglo XX y conecta nuestro pasado más reciente con el nacimiento de la modernidad occidental, que hizo del progreso una de las preocupaciones principales de la agenda filosófica”.

  • Area Jugones: El declive de Platinum Games“Todo empezó en 2009, cuando aparecieron al mercado juegos como MadWorld, Infinite Space y Bayonetta. Tres proyectos que destacaron entre una parte de los jugadores y evidenciaron que Platinum Games traía un estilo propio muy marcado. El que más éxito tuvo fue Bayonetta, pero no fue suficiente para que Sega apostase por el desarrollo de su secuela”.

  • Todas Gamers: Final Fantasy Crystal Chronicles, todos te ¿odian? menos yo“Algunos habréis entrado en este artículo seguramente pensando en cómo he podido gastar tiempo en hablar de este juego, odiado por muchos. Creo que me he interesado por escribir sobre él precisamente por eso, porque no es común que guste.”.

  • Nivel Oculto: The Last Guardian: 1001 Videojuegos que Debes Jugar“Hay juegos que traspasan la pantalla, y The Last Guardian es definitivamente uno de ellos. Y no voy a entrar a hablar de los problemas que tiene en sus controles o en la cámara, ni siquiera voy a valorar el argumento, la estética ni por supuesto los gráficos. Todo eso da igual”.

Siempre habrá más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


El diseño del terror, la influencia Souls y el papel de Titanfall. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXVI)


Enseñar historia con videojuegos y quererse a través del cosplay. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXV)


La noticia

El toque de Inside, qué pasa con Platinum y algo más de Diablo III. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXIII)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Gallego

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*