El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

Publicidad

Agony

Quizás más de uno no recuerda un videojuego llamado ‘Agony‘ que fue anunciado hace unos cuantos meses. El título en cuestión corre a cargo de la compañía independiente Madmind Studio y se trata de un juego de terror y supervivencia en primera persona que está ambientado en el mismísimo infierno.

Desde entonces ‘Agony’ ha superado con éxito su campaña en Kickstarter, en la que se ha solicitado 66.666 dólares y ya lleva recaudado casi el doble, concretamente 130.486 dólares. Como su desarrollo avanza con buen ritmo esto ha permitido a sus creadores el anunciar que este interesante survival horror llegará durante el segundo trimestre de 2017.

Entre las metas que se ha planteado este equipo formado por solo nueve personas está la de recaudar 150.000 dólares, lo que les permitirá desarrollar una versión para la realidad virtual, lo que que el juego sea más terrorífico todavía al poder disfrutar de toda la experiencia como si estuviésemos realmente en el infierno.

De momento seguimos sin saber demasiados detalles sobre la trama de este título, salvo el hecho de que encarnaremos a un personaje con un alma atormentada que tendrá amnesia. El objetivo será averiguar cómo ha llegado a parar ahí y lograr escapar de ese lugar maldito, para lo que contará con una habilidad que le permitirá poseer los cuerpos de otros seres y dominar la mente de los demonios.

En VidaExtra | Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio

También te recomendamos


PlayStation VR vendrá acompañado por un disco con ocho demos


Batman: Arkham VR tiene una duración de 1 hora y será exclusivo de PS VR hasta abril de 2017


Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo


La noticia

El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*