El Smart Keyboard del iPad Pro ya está disponible en español

Publicidad

Captura De Pantalla 2016 08 03 A La S 9 15 41 A M

Desde su llegada al mercado, el iPad Pro empezó a posicionarse como una alternativa a los ordenadores, no solo por su rendimiento, sino también porque con esta tableta de Apple pudimos tener la posibilidad de usar un teclado y sacar provecho al potencial que puede obtenerse de él. Teniendo en cuenta la utilidad que podemos darle como usuarios a este accesorio, la compañía de la manzana lanzó recientemente varias versiones internacionales del ‘Smart Keyboard’.

Como podemos ver en el sitio web oficial de Apple, al buscar el accesorio nos encontraremos con la opción de elegirlo con idioma español, incluyendo desde luego la letra ‘Ñ’. Como pueden ver en la imagen, puedes elegir si quieres el ‘Smart Keyboard’ para un iPad Pro de 12,9 pulgadas o para uno de 9,7 pulgadas, pues para las dos versiones está disponible en nuestro idioma.

Apple quiere que veamos al iPad Pro como un ordenador

El movimiento de lanzar varios ‘Smart Keyboards’ internacionales va de la mano con las intensiones de la compañía de hacernos ver que el iPad Pro podría reemplazar un ordenador. Como les comentamos ayer, Apple publicó un reciente anuncio publicitario en el que destaca las diversas bondades que ofrece el iPad Pro frente a otros productos similares.

Con el título ‘¿Qué es un ordenador?’, la compañía nos muestra las funciones multitarea, el Apple Pencil y otras características con las que podrías pensar que esta tableta puede llegar a ser un buen reemplazo para un ordenador.

En Applesfera | El último anuncio del iPad Pro nos muestra por qué es un verdadero ordenador

También te recomendamos


¿Hay mucha diferencia en el rendimiento de los iPad Pro? Los benchmarks dicen que sí… y que no al mismo tiempo


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


¿iPad Pro con iOS 10? había sorpresa: Split View muestra mucha mas información en el de 12,9


La noticia

El Smart Keyboard del iPad Pro ya está disponible en español

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*