El simpático Yooka-Laylee se deja ver en un nuevo tráiler y gameplay [GC 2016]

Publicidad

Yooka Laylee Gamescom 2016

Team 17 ha acudido a la Gamescom 2016 y lo ha hecho con ‘Yooka-Laylee‘, el sucesor espiritual de ‘Banjo-Kazooie’ que está desarrollando el equipo de Playtonic Games. Con motivo de la celebración de la popular feria alemana ha aprovechado para mostrar un tráiler completamente nuevo.

En el vídeo aparecen unas cuantas secuencias que nos muestran la jugabilidad de este título junto con algunos de los movimientos que desempeñarán la simpática pareja de personajes protagonistas. Además, también aparecen unos cuantos escenarios nuevos o mecánicas que no habíamos visto aún.

No cabe duda que los que disfrutaron con la mítica saga de Rare se morirán de ganas de hacerse con este juego. Incluso algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de probarlo, como es el caso de los chicos de Eurogamer, que han publicado un gameplay de seis minutos en el que recorren uno de los primeros niveles de la aventura.

El esperado plataformas en 3D llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One en 2017 tras haber sido retrasado el pasado mes de junio. Los aficionados a este género se les hará larga la espera hasta que llegue el año que viene. ¿Facilitarán esta semana sus creadores una fecha de lanzamiento más aproximada?

En VidaExtra | El Toybox de Yooka-Laylee encandilará a los fans de las plataformas en 3D, Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes


El DLC de 500.000 libras de Yooka-Laylee, o cómo engañarnos como a bobos gracias a Kickstarter


La noticia

El simpático Yooka-Laylee se deja ver en un nuevo tráiler y gameplay [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*