El Samsung Galaxy S7 Edge amplía su paleta de color: el modelo azul coral ya está disponible en España

Publicidad

Galaxy S7 Edge 0

El Samsung Galaxy S7 Edge es, hasta la fecha, el buque insignia de los phablets del fabricante coreano tras la retirada del Note 7 del mercado tras los problemas con su batería. Desde entonces, este terminal, junto a su hermano pequeño, han tenido la responsabilidad de cubrir el hueco dejado por el último Note.

El incentivo de algunos de los usuarios que se compraron en su día el Note 7 en lugar del S7 Edge es que se vendía en color azul coral, dejando de lado los tradicionales negro, plateado, oro y oro rosado aparte. Pero desde hoy, para el que quiera volver a ver ese color en un terminal de los más recientes, puedes adquirir el Galaxy S7 Edge en azul coral.

A modo de recordatorio, el Galaxy S7 Edge tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Exynos 8890 junto a 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables y una batería de 3.600 mAh con carga rápida. Sus cámaras son de 12 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte delantera, ambas con apertura f/1.7.

Con la llegada a España de la versión en azul coral, el Galaxy S7 Edge tiene un total de cinco colores en su paleta. De momento no se sabe nada de si llegará al Galaxy S7 normal y, de hacerlo, cuándo será, aunque teniendo en cuenta que estamos a pocos meses de que se presente el Galaxy S8, posiblemente no veamos ese color en el más pequeño de los buques insignia de Samsung.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung inicia el lanzamiento de Android 7 Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge, pero no os alegréis demasiado…


La noticia

El Samsung Galaxy S7 Edge amplía su paleta de color: el modelo azul coral ya está disponible en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*