El Samsung Galaxy Folder 2 recibe el certificado Bluetooth

Publicidad

Samsung Galaxy Folder

Durante finales de los años noventa y principios de los 2000, los teléfonos con diseño plegable o tipo concha eran muy habituales. En un tiempo en el que la pantalla no era la protagonista absoluta de nuestros móviles, este tipo de configuración resultaba muy práctica de cara a la comodidad de uso y, sobre todo, la facilidad de transporte. Bastaba con plegar el teléfono y su tamaño se reducía a la mitad, pero la idea no se adapta tan bien a nuestros móviles actuales y sus enormes pantallas, pero en Samsung no se olvidan de esta antaño popular tipología.

El año pasado por estas fechas Samsung lanzó el Galaxy Folder, un terminal con todas las capacidades de un smartphone (de gama de entrada, eso sí) y con ese diseño tipo concha que tanto nos recuerda a nuestro primer móvil. Ahora la compañía surcoreana estaría preparando el lanzamiento de su secuela, tal y como recoge el certificado Bluetooth obtenido.

Samsung Galaxy Folder Bluetooth

No es la primera vez que escuchamos hablar del Samsung Galaxy Folder 2, de hecho a finales de junio conocimos algunas de sus características técnicas gracias a una prueba benchmark filtrada. Todo indica que el nuevo modelo está a punto de hacerse oficial ya que ha recibido la certificación Bluetooth, un paso previo a su lanzamiento.

El documento revela que el código de producto es SM-G1600, pero más allá de eso no da más detalles. No obstante, ya conocíamos varios aspectos de su hoja técnica que mejoran lo que ya conocíamos por el modelo anterior, como por ejemplo el procesador Snapdragon 425 y sus 2 GB de memoria RAM.

Si las pistas que se han ido recopilando hasta ahora no fallan, el Samsung Galaxy Folder seguirá siendo un terminal más bien sencillo, con la misma pantalla de 3,8 pulgadas con resolución WVGA, 8 GB de capacidad interna ampliables con MicroSD (hasta 200 GB), batería de 2.000 miliamperios y una pareja de cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Si Samsung mantiene su calendario de renovaciones, el Galaxy Folder 2 debería ser anunciado oficialmente muy pronto.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Un benchmark desvela más detalles del smartphone con tapa de Samsung


La noticia

El Samsung Galaxy Folder 2 recibe el certificado Bluetooth

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*