El Samsung Galaxy A7 2017 está al caer, esto es todo lo que sabemos

Publicidad

Samsung Galaxy A series

Si nos fijamos en el volumen de filtraciones y la fecha de presentación de la generación anterior, la nueva hornada de smartphones pertenecientes a la serie Galaxy A de Samsung está al caer. Ya hemos hablado sobre el Samsung Galaxy A3 y también los Galaxy A5 y A7, y de este último vamos a hablar hoy.

Ya conocíamos algunos detalles del modelo más grande y avanzado de la gama, el Samsung Galaxy A7 2017, del que se han filtrado algunos detalles sobre su diseño. Con motivo de su inminente llegada, hacemos un repaso de sus posibles características.

Resistencia al agua, también en la gama media

Samsung Galaxy A7 2016 Samsung Galaxy A7 2016

Hasta ahora Samsung venía apostando por la resistencia al agua en sus smartphones más avanzados, pero todo indica que el Galaxy A7 2017 cambiará esta tendencia y veremos la resistencia al agua también en la gama media.

En concreto vendría con el certificado IP68, que si nos fijamos en otros productos Samsung, ofrecería una resistencia de hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad, que no está nada mal.

Por otro lado, los últimos detalles hacen referencia a un diseño muy en la línea de la serie Galaxy S, con un marco de metal y cristal cubriendo las dos caras. Por cierto que según los últimos rumores el cristal de la parte delantera tendrá acabado 2.5D para que encaje mejor con el chasis.

Otra característica que no hace mucho era propia de la gama alta y que veremos en el Galaxy A7 2017 es el lector de huellas, que una vez más estará integrado en el botón frontal. También volver a a repetir con la pantalla Super AMOLED FullHD de 5,7 pulgadas en diagonal.

En cuanto a sus características técnicas, se habla de un procesador Exynos 7880 con 3 GB de RAM y dos versiones de capacidad (32/64 GB), todo alimentado con una batería de 3.600 mAh que se cargará a través del puerto USB-C. A continuación os dejamos una tabla con todas las características al completo, incluyendo sus cámaras de 16 megapíxeles, de las que se espera monten una lente f/1.9.

SAMSUNG GALAXY A7 2017

PANTALLA

Super AMOLED FullHD 5,7 pulgadas

PROCESADOR

Samsung Exynos 7880 octa-core

RAM

3 GB

MEMORIA

32/64 GB + MicroSD

CÁMARAS

16 MP, f/1.9 (trasera y frontal)

BATERÍA

3.600 mAh con USB-C

EXTRAS

Diseño metal y cristal, lector de huellas, resistencia al agua IP68

En Xataka Android | El futuro de la serie Galaxy A: pantallas curvas y nuevos A5 y A7 en camino


La noticia

El Samsung Galaxy A7 2017 está al caer, esto es todo lo que sabemos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*