El RPG surrealista y de terror psicológico Omori vuelve a aparecer con un nuevo tráiler

Publicidad

Omori

Quizás alguno no recuerda un videojuego llamado ‘Omori‘, pero fue un título que logró ser financiado a través de Kickstarter en 2014, donde logro recaudar más de 200.000 dólares para que su desarrollo siguiese adelante. Desde entonces el equipo de Omocat ha estado trabajando en él y se suponía que tenía que haber sido lanzado el año pasado.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la compañía ha publicado un nuevo tráiler para promocionar el juego y explicar de paso a qué se debe el que no haya sido publicado todavía, asegurando que uno de los motivos principales es que no esperaba que el crear un videojuego fuese a ser tan complicado.

Otra de las razones que ha ofrecido Omocat ha sido el cambio de versión de RPGMaker VX Ace a RPG Maker MV para hacer que el juego fuese compatible en Mac, lo que le ha servido de paso para solucionar algunos problemas que habían sido detectados, aunque en su lugar aparecieron otros. Por lo tanto, entre unas cosas y otras, ha sido imposible que ‘Omori’ fuese lanzado en 2016, de ahí que ahora esté previsto que llegue este año también para 3DS y PC.

En cuanto al juego en sí solo hace falta ver el tráiler de presentación para darse cuenta que parece una mezcla de ‘Earthbound‘ y ‘Undertale‘. De hecho, sus responsables lo han calificado como un RPG surrealista de exploración y terror psicológico, algo que es innegable porque más extraño no puede ser, teniendo que combatir contra misteriosos enemigos en batallas por turnos mientras se exploran mundos y mazmorras con diseños a cada cual más raro que el anterior.

También te recomendamos


PlayStation 4 recibirá el remake de System Shock: SHODAN prepara su asalto a la sobremesa de Sony


El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar


Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara


La noticia

El RPG surrealista y de terror psicológico Omori vuelve a aparecer con un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*