El rebonico mundo de lana de Yoshi da el salto a la 3DS con Poochy & Yoshi’s Woolly World

Publicidad

Crrnrzlwgaehisv

Dos de los mejores plataformas de Wii U llegarán adaptados a las portátiles de Nintendo y si recientemente hemos dado la noticia de ‘Super Mario Maker para 3DS’ ahora le toca el turno al mundo de tela y crochet de ‘Yoshi’s Woolly World’ , y en esta ocasión viene con varios añadidos extra.

Para empezar, tal y como se indica en el nuevo título, el dinosaurio más pizpireto de la Gran N compartirá protagonismo con el alegre Poochy, y es que junto a todos los niveles vistos en la versión de sobremesa se sumarán nuevas fases** en las que el amigo de Yoshi podrá mostrar sus habilidades únicas.

Además, Yoshi dispondrá de nuevos amigos en esta aventura de bolsillo, y es que los Poochitos, unos pequeños ayudantes que acompañarán al héroe de lana, le ayudarán a descubrir los lugares secretos y los misterios de cada pantalla.

Yosh1

Y como a Nintendo no se le acaban las ideas en torno a este mundo de lana y color, la casa de Mario ha producido nada menos que 30 cortos animados en stop motion en colaboración con el estudio Dwarf centrado en las pequeñas aventuras diarias de Yoshi y Poochy y que serán incluidos en el propio juego.

Yosh3

Yosh2

Por último, pero no menos importante, Poochy contará con su propio Amiibo hecho de lana y que podrá ser adquirido tanto por separado como en un pack especial junto con ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World ‘ a partir del 3 de febrero de 2017 coincidiendo con la salida del título.

En VidaExtra | ¿Es Yoshi’s Woolly World lo más rebonico de 2015? Compruébalo en nuestro vídeo con gameplay

También te recomendamos


¡Sorpresa! Super Mario Maker llega a 3DS en diciembre


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Pikmin cambiará de estrategia en Nintendo 3DS


La noticia

El rebonico mundo de lana de Yoshi da el salto a la 3DS con Poochy & Yoshi’s Woolly World

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*