El primer evento de Super Mario Run ha comenzado y te permitirá conseguir montones de monedas

Publicidad

Smr4

Que Mario vuelva a estar de actualidad tras el anuncio de su próxima gran aventura para Nintendo Switch no significa que la Gran N se haya olvidado de ‘Super Mario Run’, y menos tras cumplirse el primer mes desde su lanzamiento. De hecho, para celebrarlo la estrella de Nintendo ha decidido recompensar a sus jugadores con un primer evento que les llenará los bolsillos de monedas doradas.

El evento ‘Montones de Monedas’ ya ha comenzado y eso significa que hasta finales de enero dispondremos de un multiplicador para las monedas que obtengamos en el modo Carreras.

1

La idea es muy simple: cada vez que compitamos contra otros jugadores y ganemos, todas las monedas que obtengamos se multiplicarán tras la carrera por 1,5. Por ejemplo, si recolectamos 4 monedas recibiremos 6.

Las monedas doradas son uno de los tres créditos que podemos obtener en el juego: por un lado están los tickets, los cuales nos permiten competir contra otros usuarios aunque no son realmente difíciles de obtener; por otro los Toads, que desbloquean los niveles del castillo y obtenemos al competir contra otros jugadores y vencerlos.

Smr2

Sin embargo, las monedas es quizás lo más sencillo de conseguir: las pantallas están llenas de ellas y si conseguimos hacer las piruetas adecuadas podremos duplicar las que veamos en cada pantalla. Estas monedas de oro sirven para adquirir materiales y edificios que luego podremos usar en el modo Mi Reino.

‘Super Mario Run’ ha conseguido más de 90 millones de descargas y 3 millones de usuarios han adquirido la versión completa del mismo, aunque de momento no se sabe cuándo estará disponible la anunciada versión para Android. De momento, desde principios de mes está disponible el registro en estos dispositivos móviles.

Smr1

El evento ‘Montones de Monedas’ estará en activo hasta el próximo 26 de enero a las 07:59 horas (horario Español) con lo que es una oportunidad de oro -nunca mejor dicho- para aprovisionarse de monedas y expandir nuestro reino.

En VidaExtra | Super Mario Run consigue 90 millones de descargas, pero sólo 3 millones de usuarios lo han comprado según el WSJ, Super Mario Run está más cerca de Android tras habilitar su registro previo

También te recomendamos


Super Mario Odyssey: Mario repasa y actualiza su repertorio de movimientos en un gameplay


12 novedades y curiosidades de Super Mario Odyssey en formato GIF


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

El primer evento de Super Mario Run ha comenzado y te permitirá conseguir montones de monedas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*