El primer DLC de Final Fantasy XV dedicado a Gladio incluirá un jefe final clásico de la saga

Publicidad

Final Fantasy Xv Gladio

Square Enix está manos a la obra trabajando en actualizaciones de ‘Final Fantasy XV‘ en base a las mejoras que están pidiendo los usuarios. Al mismo tiempo está desarrollando los diferentes contenidos descargables de pago con los que contará el juego, entre los que habrá tres dedicados a cada uno de los personajes principales que acompañan a Noctis, el protagonista.

El primero de estos DLC se centrará en Gladiolus, más conocido como Gladio para los amigos, sobre el que hemos podido conocer más detalles gracias a un libro que han recibido unos aficionados de ‘Final Fantasy’ y son influencers de YouTube. En él se encuentra algunos comentarios de Haruyoshi Sawatari, productor de esta entrega, hablando sobre lo que nos ofrecerá esta nueva aventura.

Final Fantasy Xiv Gilgamesh

Por primera vez será posible tomar el control de Gladio, quien tendrá que enfrentarse a un jefe final muy conocido por todos los seguidores de la saga, como es Gilgamesh. Su primera aparición fue en ‘Final Fantasy V’, pero desde entonces se le ha visto también con otras formas en ‘Final Fantasy VIII’, ‘Final Fantasy IX’, ‘Final Fantasy XI’, ‘Final Fantasy XII’ o ‘Final Fantasy XIV’, además de en otros cuantos spin-offs o remasterizaciones de otros títulos de la serie.

El contenido descargable transcurrirá en un momento muy clave que todos los que hayan avanzado en la historia principal sabrán cuándo sucede. También nos permitirá visitar algunas áreas nuevas que no se encuentran disponibles en el mapa original, por lo que prácticamente todo serán novedades, con las que se pretende que el jugador conozca mejor el universo de ‘Final Fantasy XV’, como ha declarado el propio Sawatari.

Final Fantasy Xv Gladio Dlc

De momento el episodio dedicado a Gladio no dispone de fecha de lanzamiento, pero si queréis haceros con él lo podréis adquirir por separado o con el pase de temporada, el cual dará acceso por 24,99 euros a los episodios de Prompto e Ignis y a otros DLC, entre los que está el modo multijugador.

Vía | VG247
En VidaExtra | Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas, Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo

También te recomendamos


Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo


Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


La noticia

El primer DLC de Final Fantasy XV dedicado a Gladio incluirá un jefe final clásico de la saga

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*