El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes

Publicidad

Resident Evil 7 01

Estamos a poco más de una semana de presenciar el lanzamiento de ‘Resident Evil 7‘ y Capcom ya tiene claro el futuro que le deparará a la séptima entrega numerada de la saga. El motivo se debe a que ha anunciado los diferentes contenidos descargables que formarán parte de su pase de temporada.

Así los usuarios tendrán acceso a dos cintas de grabaciones inéditas que incluirán nuevos episodios. Concretamente serán tres capítulos los que se podrán jugar en cada uno de estos packs, pero no ha sido revelado si ofrecerán más detalles sobre la historia principal, sobre algunos personajes o en qué consistirán exactamente.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”JgHVKJ-bqwU”,”src”:”//www.youtube.com/embed/JgHVKJ-bqwU”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Junto a estas dos cintas de grabaciones también se distribuirá otro episodio adicional de la historia, aunque en este caso Capcom no ha querido ofrecer más información. A continuación podéis ver el contenido de estos futuros DLC, que como viene siendo habitual también se podrán adquirir por separado:

  • Grabaciones inéditas Vol. 1: Pesadilla, El dormitorio y Ethan debe morir

  • Grabaciones inéditas Vol. 2: Veintiuno, Hijas, 55.º cumpleaños de Jack

  • Episodio adicional de la historia

Resident Evil 7 02

Capcom ha informado que el precio del pase de temporada será de 29,99 euros y los diferentes contenidos descargables llegarán durante los próximos meses antes de que acabe el 2017. Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que una vez se efectúe la compra de este pase de temporada será imposible cancelarla o pedir la devolución del dinero.

En VidaExtra | Resident Evil 7 nos pone los dientes largos con el tráiler de bienvenida a su asquerosa mansión, La terrorífica familia Baker de Resident Evil 7 en tres nuevos gameplay

También te recomendamos


A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising


La terrorífica familia Baker de Resident Evil 7 en tres nuevos gameplay


¿A qué velocidad multan los radares?


La noticia

El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*