El nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst demuestra que en PC se moverá a 60fps

Publicidad

God Eater 2 Rage Burst

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver como lucirá ‘God Eater 2: Rage Burst‘ a través de un gameplay que nos mostraba algunas de sus características, así que Bandai Namco ha querido dejarnos otro gameplay más para seguir promocionándolo. El vídeo en cuestión que os traemos hoy corresponde a la versión para PC.

A diferencia de la versión para PlayStation 4, la que llegará a Steam será más potente, ya que se moverá a 60fps, mientras que en la consola de Sony no logrará superar los 30fps en ningún momento. Pero si estos aspectos os dan igual el vídeo os vendrá bien de todos modos para ver algo más de acción en una de las batallas que se librarán.

Además de las dos versiones mencionadas, ‘God Eater 2: Rage Burst’ también se pondrá a la venta para PS Vita el 30 de agosto. Independientemente de la versión que elijáis, todas ellas incluirán una copia en formato digital del remake ‘God Eater: Resurrection’, por lo que os llevaréis dos juegos por el precio de uno.

En VidaExtra | Acción al máximo en el nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst, God Eater 2 y God Eater Resurrection de camino a Europa en agosto con una promoción 2×1

También te recomendamos


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


¿Fusión a 5 personajes? Las combinaciones más locas de Dragon Ball Fusions en 5 minutos de gameplay


Acción al máximo en el nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst


La noticia

El nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst demuestra que en PC se moverá a 60fps

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*