El nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games volverá a sus orígenes

Publicidad

Call Of Duty 2017

Activision ha realizado hace unas horas una conferencia para hablar sobre su informe financiero del pasado trimestre y para destacar los proyectos que tiene en preparación para los próximos meses, entre los que no faltará, como a nadie le deberá de extrañar, el lanzamiento de un nuevo ‘Call of Duty’ desarrollado en esta ocasión por Sledgehammer Games.

La existosa saga de FPS ha apostado en sus últimas entregas por una temática más futurista, pero parece ser que este año tratará de darle una vuelta de tuerca a lo que hemos visto estos años tras confirmar Activision que este nuevo ‘Call of Duty’ regresará a los orígenes de la saga.

Call Of Duty Infinite Warfare

En declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de Activision, señaló que su intención es la de conseguir un equilibrio entre mantener a ‘Call of Duty’ fresco y activo al mismo tiempo que ofrece innovaciones, pero con los ajustes necesarios para que impacten en los aficionados. De esta forma Thomas Tippl, jefe de operaciones de la compañía, confirmó que, a causa de que la ambientación en el espacio no ha terminado de encajar, la saga volverá a su combate tradicional.

A partir de aquí ninguno de los dos ha ofrecido más detalles al respecto, pero todo hace entrever que nos encontraremos con un título ambientado por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial, que fue cuando comenzó la popularidad de la franquicia hace más de una década. Lo que sí ha garantizado Hirshberg es que el juego lleva en desarrollo un par de años y está deseando presentarlo oficialmente en todo el mundo, algo que es probable que ocurra en las próximas semanas.

Call Of Duty World At War

Activision ha comunicado de paso que ‘Call of Duty’ ha sido la franquicia más vendida en consolas en todo el 2016, de ahí que siga apostando por el hecho de publicar una entrega anual. Permaneceremos atentos hasta averiguar cómo será el juego y también en que plataformas será lanzado. Quizás esta vez Nintendo Switch no se queda al margen y acompaña a las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. El tiempo lo dirá.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler, Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

También te recomendamos


Call of Duty: Infinite Warfare tiene un modo YOLO: estas son sus características y así se desbloquea


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


Call of Duty: Infinite Warfare: tras la beta multijugador estos son los cambios que se aplicarán a la versión final


La noticia

El nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games volverá a sus orígenes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*