El multijugador de Splatoon 2 dispondrá de conexión LAN y un modo espectador para las partidas privadas

Publicidad

Splatoon 2

Uno de los videojuegos más populares de Wii U ha sido y sigue siendo a día de hoy ‘Splatoon‘, de ahí que Nintendo haya querido continuar el éxito de la saga con una nueva entrega destinada para Nintendo Switch. A su vez ‘Splatoon 2‘ es uno de sus mejores juegos competitivos y la gran N quiere seguir tirando por ese camino con unas novedades que acaba de anunciar.

Una de ellas es que el modo multijugador incorporará un modo espectador únicamente en las partidas privadas. Esto permitirá a los usuarios observar todo lo que ocurre en el campo de batalla desde una vista cenital o también escoger a uno de los diferentes jugadores para visualizar todo desde su perspectiva, como podéis comprobar en el siguiente gameplay.

Los espectadores podrán dejar comentarios en las partidas y únicamente se podrán añadir otras dos personas más a este modo, un noveno y décimo jugador. Visto así podría ser desde luego una gran apuesta para los eSports como vimos en el tráiler de presentación de Nintendo Switch de hace unos meses.

Además, se ha confirmado que el multijugador local de ‘Splatoon 2’ dispondrá de una conexión LAN, de forma que hasta ocho jugadores podrán unirse a una misma partida privada sin la necesidad de tener que recurrir a una conexión por Internet.

Splatoon 2 02

Sin duda unas opciones muy a tener en cuenta a la hora de reunirse con unos amigos para pasar el rato jugando a ‘Splatoon 2’. Para que todo esto ocurra de verdad habrá que esperar hasta verano, que es cuando se espera que salga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

En VidaExtra | El sistema de chat de voz de Splatoon 2 utilizará una app de móvil, pero no podrás hablar con desconocidos, Splatoon 2 nos deja ver su colorida propuesta y sus novedades en un par de gameplays

También te recomendamos


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado


El sistema de chat de voz de Splatoon 2 utilizará una app de móvil, pero no podrás hablar con desconocidos


La noticia

El multijugador de Splatoon 2 dispondrá de conexión LAN y un modo espectador para las partidas privadas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*