El mítico nivel de las vacas de Diablo II es recreado en World of Warcraft temporalmente

Publicidad

World Of Warcraft Legion

Blizzard ya avisó que, con motivo del 20 aniversario de ‘Diablo’, todos sus juegos rendirían homenaje a la popular saga de alguna manera. Esta misma tarde os hemos contado la actualización que se avecina a ‘Diablo III‘ relacionada con este acontecimiento y ahora ya sabemos exactamente qué sorpresa iba a incluirWorld of Warcraft‘.

Todos aquellos que hayan jugado a ‘Diablo II‘ alguna vez conocerán el nivel de las vacas, una zona secreta en la que los enemigos eran precisamente una versión humanoide de estos animales, equipadas con lanzas y sobre todo eran muy poderosas. Ahora tenéis la oportunidad de revivirlo en el popular MMORPG desde hoy mismo.

Para acceder a él es muy sencillo. Bastará con derrotar a un goblin especial que aparecerá en las alcantarillas de Dalaran o al final de cualquier mazmorra de ‘World of Warcraft: Legion‘, lo que causará la apertura de un portal que llevará directamente al nivel secreto de las vacas. En él aparecerán vacas de verdad, además de Tauren y hasta otro enemigo gigante llamado el Rey de las Vacas.

El derrotar a este jefe final servirá para obtener unos objetos únicos que solo durarán mientras el evento permanezca activo, aunque también podrá soltar otros que no se perderán. Entre ellos está un juguete que reproduce la música de Tristan del primer ‘Diablo’ o una bolsa de 28 huecos con la forma del Cubo Horádrico de ‘Diablo II’.

La parte negativa de todo esto es que el evento solo permanecerá activo este mes y tendréis que tener cuidado con los jugadores de la facción contraria y con los propios enemigos, ya que, en el caso de morir, el nivel os expulsará fuera y tendréis que buscar a un nuevo Goblin para regresar. Lástima que el evento no sea para siempre por lo divertido que resulta.

En VidaExtra | El mugido de las vacas resonará con fuerza en este nivel secreto en forma de homenaje de Diablo III, Diablo III presenta la actualización del 20 aniversario de la saga con un nuevo tráiler

También te recomendamos


Estas son todas las novedades que traerán los parches 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


World of Warcraft: Legion abrirá de nuevo este mes las puertas de Karazhan con el parche 7.1


La noticia

El mítico nivel de las vacas de Diablo II es recreado en World of Warcraft temporalmente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*