El misterioso OnePlus 3 Mini se deja ver en una prueba benchmark

Publicidad

OnePlus 3

Pocos son los móviles provenientes de China que consiguen despertar el interés del OnePlus 3, sobre todo ahora que se puede comprar sin invitaciones, aunque actualmente está más complicado hacerse con uno ya que la demanda ha agotado las existencias en unos cuantos países y no habrá unidades hasta al menos dentro de un mes. Está claro que OnePlus ha acertado con su apuesta de ofrecer prestaciones avanzadas a buen precio y ya hay pistas de que podrían seguir exprimiendo el éxito con un nuevo modelo.

Aunque no hay nada confirmado por parte de la marca, una prueba benchmark realizada con el software GFXBench ha revelado los detalles principales de un misterioso smartphone muy similar al flagship de la compañía, pero con una pantalla más pequeña. En la rumorología ya se le conoce como OnePlus 3 Mini, vemos sus supuestas características.

¿OnePlus 3 Mini?

El registro en la base de datos de GFXBench no indica que estemos ante un nuevo móvil de OnePlus, pero los parecidos con el buque insignia de la marca son más que evidentes. De confirmarse, este OnePlus 3 Mini no seguirá las directrices habituales por las que las versiones “mini” recortan, no sólo en tamaño de pantalla, sino también en especificaciones. El modelo que ha pasado el test apunta más alto y el único recorte contundente se aplica a la diagonal de su pantalla, algo similar a lo que hace Sony con sus variantes “Compact”.

El modelo original se inscribe en la categoría de phablet debido a su pantalla de 5,5 pulgadas, una diagonal generosa que encontramos en muchos dispositivos móviles, pero que no es para todo el mundo. La versión compacta apostaría por unas 4,6 pulgadas mucho más manejables, pero manteniendo la misma resolución FullHD, por lo que la densidad del panel sería más alta (479 vs 401 ppp).

Como decíamos, excepto la pantalla, el resto de características técnicas recogidas en la prueba se mantendrían exactamente igual que las de su hermano mayor, incluyendo el procesador Snapdragon 820 y hasta los 6 GB de memoria RAM. En el apartado de la memoria interna contaríamos con 64 GB y también vendría con una pareja de cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

Insistimos en que no hay ninguna confirmación de la existencia de un OnePlus 3 Mini por parte de la marca, pero la jugada tendría sentido, sobre todo viendo que la mayoría de flagship están llegando por parejas que apuestan por un tamaño phablet y otro más compacto y manejable. ¿Te quedas con el OnePlus 3 o preferirías una versión un poco más compacta?

Vía | PhoneArena
En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones


La noticia

El misterioso OnePlus 3 Mini se deja ver en una prueba benchmark

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*