El Meizu Pro 6 Plus se muestra en unos renders con lo que parecen bordes curvados

Publicidad

Meizu Pro6 Plus

Meizu es otro de esos fabricantes chinos que pretenden crecer en el mercado de los smartphones, y lo hace desde hace algún tiempo usando como abanderados a terminales de gama alta a precios bastante reducidos. No hará falta que me ponga a mencionar modelos concretos para que te hagas una idea de la política de precios del fabricante chino.

Además, como curiosidad, es el fabricante que más uso hace de los procesadores Exynos aparte de Samsung (por obvias razones), y parece ser que, si los rumores son ciertos, repetirá chip Exynos en el futuro Meizu Pro 6 Plus de que, además, hay ya unos renders que podrían aproximar el diseño final del dispositivo.

Habrá un evento el día 3 de septiembre en el que se presentará un nuevo terminal, y se especula que será este Meizo Pro 6 Plus. En dichos renders pueden verse, en la parte delantera, cómo la pantalla podría tener bordes curvados como los del Galaxy S7 Edge y demás compañeros Edge.

Se especula que podría traer una pantalla QHD, el procesador Exynos 8890 (el más potente actualmente de Samsung), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 12 MP detrás y 5 MP delante. Además se piensa que podría presentarse en compañía de un smartwatch con un procesador de doble núcleo de Rockchip. Esperaremos al día D para saber qué nos presentan finalmente.

Vía | Phone Radar
En Xataka Android | Meizu PRO 6, el tapado vuelve con muchos cambios, ¿tal vez demasiados?


La noticia

El Meizu Pro 6 Plus se muestra en unos renders con lo que parecen bordes curvados

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*