El mapa original de The Legend of Zelda es recreado a la perfección en 3D

Publicidad

The Legend Of Zelda Mapa 3d

Para todos los aficionados de ‘The Legend of Zelda‘ que conozcan bien la saga, el mapa de la primera entrega que fue publicada en NES es uno de los más icónicos que existen y sobre el que hemos visto guiños a él en otros títulos de la serie. Para su época su tamaño era enorme y difícil de recorrer entero, sobre todo en aquel momento que no existían tantas guías como ahora.

Sin embargo, gracias a un aficionado con mucha paciencia, ya es posible explorarlo desde tu propia casa, ya que ha utilizado una impresora 3D para recrearlo al completo. Según la revista Retro Gaming Mag, su responsable ha tardado seis meses en construir el mapa en ‘Minecraft’, después llevó 24 horas imprimirlo y otras seis horas más en pintarlo al completo.

The Legend Of Zelda Mapa 3d 02

El resultado es el que veis en las imágenes, una recreación perfecta, incluso con las zonas secretas y ocultas. A pesar del trabajo, su responsable ha vendido la maqueta en un grupo de Facebook llamado Trade Sell Collect Retro & New Video Games & Toys, aunque no se ha revelado el precio que se ha llegado a pagar por ella, pero se dice que rondaría los 100 dólares, algo que viendo todo el trabajo que hay detrás quizás no parece demasiado.

En cualquier caso, es digno de aplaudir todo lo que ha hecho este aficionado y desde luego aquel que lograse tener uno igual ya no le haría falta volver a consultar Internet mientras recorre el inmenso escenario de este mítico ‘The Legend of Zelda’.

También te recomendamos


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


Ex-miembros de SNK presentan su próximo juego de lucha… para Super Nintendo


Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive… los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más


La noticia

El mapa original de The Legend of Zelda es recreado a la perfección en 3D

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*