El mapa de The Last Guardian es recreado con todo detalle por unos fans

Publicidad

The Last Guardian

Mucho se ha hablado sobre el apartado artístico de ‘The Last Guardian‘, siendo uno de los aspectos que más destaca del juego y que mejores valoraciones ha recibido. Esto se aplica también a sus escenarios, enormes y cargados de detalles, pero ¿qué dimensiones puede llegar a tener? ¿Cómo de grande es exactamente?

A estas preguntas han querido responder un grupo de fans en Reddit que se han dedicado a recrear el mapa del juego con todo lujo de detalles en una imagen. Para ello un usuario ha logrado subir hasta el punto más alto del juego, donde se ha dedicado a sacar capturas de todo lo que se veía desde arriba y editándolas para dejarlo todo más claro, dando como resultado la imagen que tenéis a continuación.

The Last Guardian Mapa 01

Ya de por sí el resultado es espléndido, pero no queda muy claro dónde está localizada cada zona, o eso ha debido de pensar el usuario LYRAA3. El motivo es que ha utilizado esta misma imagen y ha sacado capturas de diversos momentos de la aventura, asignándolas al mapa original con comentarios sobre cuándo suceden exactamente esas secuencias, así que cuidado al mirarla porque puede contener spoilers.

The Last Guardian Mapa 02

Sin duda hay que aplaudir a estos aficionados por su trabajo y que seguro que encantará a todos aquellos que estén jugando o hayan completado ‘The Last Guardian’, la gran obra de Fumito Ueda y Team ICO.

En VidaExtra | The Last Guardian: el nuevo spot muestra los pros y contras de tener a Trico en casa, Cómo conseguir todos los trajes desbloqueables en The Last Guardian

También te recomendamos


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016


Cuidadito con la cola de Trico: la ESRB detalla parte del sistema de combate de The Last Guardian


La noticia

El mapa de The Last Guardian es recreado con todo detalle por unos fans

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*