El mapa de Johto de Pokémon se adapta al Monopoly

Publicidad

Monopoly Pokemon

En todo el mundo existen una gran cantidad de variantes del clásico juego de mesa Monopoly, algunos dedicados a programas de televisión, otros de películas e incluso a veces nos encontramos con alguno basado en un videojuego. De hecho, la compañía americana USAopoly ha anunciado que está creando una edición de Monopoly basada en el universo de Pokémon, tomando como lugar la región de Johto.

En el juego de mesa recorreremos las ciudades y lugares emblemáticos de las ediciones ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’, donde también estarán los líderes de gimnasio y otras criaturas que aparecieron en la que fue la segunda generación de esta franquicia.

Monopoly Pokemon Johto

Otros detalles de esta versión es que las figuras pertenecerán a los Pokémon Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Togepi, Pichu y Pikachu, quien evidentemente no podía faltar a la cita. Los edificios que se pueden construir en lugar de casas y hoteles son Tiendas Pokémon y Centros Pokémon, respectivamente. Por su parte, las cartas son Cartas de Entrenador y del Profesor Elm sustituirán a las de Comunidad y Suerte.

Se desconoce cuando acabará llegando aquí a Europa, ya que de momento solo está disponible oficialmente en Estados Unidos y Canadá. No obstante, a través de Amazon podéis haceros con el juego de mesa si queréis tenerlo ya mismo, donde le han puesto un precio de 39,95 dólares. Si disfrutasteis con estos míticos juegos de Pokémon desde luego os traerá grandes recuerdos visitar el mapa de Johto de esta forma.

Vía | USAopoly
En VidaExtra | Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Pokémon GO ya permite que los usuarios modifiquen y creen gimnasios o poképaradas


Pokémon GO ya está disponible en España


La noticia

El mapa de Johto de Pokémon se adapta al Monopoly

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*