El LG G6 llegaría a las tiendas el 10 de marzo

Publicidad

Lg G6

LG este 2017 quiere mejorar considerablemente sus cifras de ventas tras el fracaso que supuso el LG G5 y su capacidad modular además de llevar al mercado latinoamericano una versión más ligera por el mismo precio, lo cual hizo que la confianza en la marca coreana cayera casi en picado.

No obstante, LG es de los que, de alguna manera, aprende de sus errores y, además, pretende ganar la partida a Samsung, su vecino y rival, aprovechando el restraso en la salida del Galaxy S8, que no vería la luz hasta más tarde del MWC. Pero el LG G6, el futuro terminal estrella, se presentará en sociedad el día 26 de febrero, el domingo anterior a la feria.

La fecha en la que LG esperaría que su G6 llegara a las tiendas sería el 10 de marzo, aunque esto sería en Corea, no teniendo fecha todavía para su llegada al resto de mercados. El LG G5 se puso a la venta el día 31 de marzo, 20 días después de la salida de sus rivales de la familia Galaxy.

El LG G6 saldría a la venta unas semanas antes que el Galaxy S8 para intentar ganar algo de terreno y, sobre todo, mejorar los números conseguidos en el 2016.

Al adelantarse a la puesta a la venta del Galaxy S8 (si es que llega al mercado internacional no mucho más tarde que al coreano), LG quiere quitarle un pequeño trozo del pastel a su vecino y afrontar el 2017 con una ligera ventaja y, sobre todo, mejorar los números conseguidos durante el 2016.

Hace ya pocas semanas apreció filtrado parte de lo que podría ser el diseño del futuro LG G6 (en la imagen de portada) que, de ser el definitivo, no se alejaría mucho en apariencia del actual LG G5 aunque, como comentamos, renunciando a la modularidad y, quién sabe, pudiendo apostar por la resistencia al agua.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Ya es oficial: el LG G6 no será modular


La noticia

El LG G6 llegaría a las tiendas el 10 de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*