El Lenovo Vibe P2 repetirá con una batería de 5.000 mAh según una filtración

Publicidad

Lenovo Vibe P2

En septiembre, coincidiendo con la feria IFA de Berlín, se cumplirá un año del lanzamiento del Lenovo Vibe P1, el smartphone que nos sorprendió por su enorme batería de 5.000 mAh y que según las últimas filtraciones va a tener una secuela muy pronto.

El dispositivo en cuestión se llamaría Lenovo Vibe P2 y ya se ha dejado ver en una prueba benchmark que ha revelado sus especificaciones clave. Por si fuera poco también se han filtrado imágenes que muestran su diseño por ambos lados.

Lenovo Vibe P2

El sucesor del Vibe P1 volverá a repetir la característica que hizo destacar al primero: la batería de 5.000 mAh. A pesar de que mantendría la misma capacidad, Lenovo podría adelgazar el chasis a 8,5 milímetros, o lo que es lo mismo 1,4 milímetros menos.

Siguiendo con la tradición premium, el Vibe P2 apostaría por un cuerpo metálico de bordes redondeados y una lámina de cristal resistente 2.5D cubriendo la pantalla, la cual tendría 5,5 pulgadas en diagonal y resolución FullHD. En la parte frontal también se ha reservado espacio para un botón de inicio físico que vendría con un sensor de huellas integrado.

Sobre las especificaciones, el test de rendimiento apunta a un procesador Snapdragon 625, formado por ocho núcleos Cortex A53 a 2 GHz, y 4 GB de memoria RAM. Se espera que el Lenovo Vibe P2 sea anunciado a principios de septiembre en el marco de la feria IFA.

Vía | GSMarena
En Xataka | Primeras impresiones de Lenovo PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1


La noticia

El Lenovo Vibe P2 repetirá con una batería de 5.000 mAh según una filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*